CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Blanqueada de los Criollos a los Senadores

sanjuanencaguas980

(CAGUAS, PUERTO RICO) – Los Criollos de Caguas cerraron la temporada regular ante su gente con una blanqueada de 7-0 sobre los Senadores de San Juan, en partido celebrado en el Estadio Yldefonso Solá Morales de esta ciudad en la Noche del Municipio Autónomo de Caguas que otorgó entrada gratuita a los fanáticos que asistieron al Establo de la Yegüita.

Caguas, que con el triunfo mejoró a 25-13, salió al frente y aseguró el juego en el tercero episodio frente al lanzador perdedor Julio Morales (0-3), cuando el debutante Jan Hernández conectó sencillo al central, robándose la intermedia para notar con un tejano al derecho de Ángel Sánchez. Pero la entrada grande fue la quinta cuando los Criollos colocaron el juego en caja de seguridad.

La ofensiva la comenzó nuevamente Jan Hernández, que luego de uno retirado, conectó un doblete al izquierdo, llenándose las almohadillas con pasaporte a Juan Silva y pelotazo a Ángel Sánchez. Esto preparó la escena para que Rey Navarro la desapareciera por todo el bosque de la derecha que dejó la pizarra 5-0 a favor de los anfitriones.

Luego en la entrada de la suerte sumaron par de rayitas cuando el relevista Joel Huertas vino con serios problemas de control al regalar cinco boletos gratis. Juan Silva, Ángel Sánchez, Trever Adams y Jaime Ortiz recibieron pasaportes, anotando el primero la sexta carrera de los Criollos. Entonces vino un elevado de sacrificio del veterano Ramón ‘Bigote’ Castro que remolcó la última anotación del encuentro en las piernas de Sánchez.

El zurdo Efraín Nieves trabajó las primeras cinco entradas para anotarse su tercera victoria de la campaña con una derrota, al combinarse con otros cuatro lanzadores que dejaron en apenas cinco inatrapables a los visitantes, que con el revés cayeron a 12-27 y se mantienen en el último puesto de la tabla global.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d