CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Sin ofensiva los Criollos ante los Gigantes

(CAROLINA, PUERTO RICO) – Los Gigantes de Carolina contaron con una combinación de seis lanzadores que apenas le permitieron cuatro inatrapables a los Criollos de Caguas para derrotarlos 5-4 en un partido celebrado ante una buena asistencia en el Estadio Roberto Clemente Walker de esta municipalidad.

criollosvsgigantes640

Caguas salió al frente en el tope del tercero tras uno retirado, cuando Juan Silva recibió y llegó a tercera con doblete al predio central de Andy González, su primer incogible de la temporada. Luego de que Rey Navarro se ponchara, el importado Trever Adams la desapareció por el izquierdo para darles ventaja de 3-0 a los visitantes.

Pero los Gigantes reaccionaron con cuadrangular de Anthony García, su décimo de la campaña, abriendo el cuarto acto. Luego en el quinto tomaron la ventaja ante el zurdo Luis Leroy Cruz, que después de retirar al primer bateador, permitió sencillo a Irving Falú y embasó con pasaportes al hilo a Brendan Harris y a Anthony García, lo que provocó molestia e incomodidad a Rafy Montalvo, entrenador de lanzadores de los Criollos, que fue expulsado de inmediato por el oficial principal José Ricky Morales.

El relevista Dereck Blacksher entro a juego en auxilio de Cruz y fue saludado con sencillo del oriental Masayoshi Tsukada que remolcó una carrera, mientras que Carlos Corporán puso al frente a su equipo con su undécimo doblete de la temporada, el cual remolcó dos anotaciones. Un batazo por el cuadro de Bryson Myles permitió que Tsukada llegara a plato para dejar la pizarra 5-3.

Los Criollos redujeron la diferencia en el sexto frente el relevista John Anderson, que confrontó problemas de control a los primeros dos bateadores al otorgarles transferencias seguidas a Johnny Monell y Edgardo Báez, aunque luego apretó el brazo al retirar a Henry Ramos y Roberto Peña, un error del receptor Carlos Corporán en intento de robo de Monell, permitió la cuarta carrera de los cagüeños.

La victoria fue para el relevista Juan Caballero (1-0) con juego salvado para el también diestro Joe Jiménez, su segundo rescate de la temporada. En cambio el revés fue para el zurdo Luis Leroy Cruz, que vio caer su marca a 0-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d