CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Cerrado triunfo de Senadores ante los Criollos

(CAGUAS, PUERTO RICO) – Los Senadores de San Juan resistieron un empuje de los Criollos de Caguas por salir por la puerta ancha con cerrado marcador de 7-6 en juego celebrado ante unos mil fanáticos en el Estadio Yldefonso Solá Morales de esta ciudad.

Foto: Esdel Palermo

Foto: Esdel Palermo

San Juan, que mejora su marca a 9-18, salió al frente en el mismo primer episodio al combinar doblete de Iván De Jesús, quien más tarde anotó con dos batazos por el cuadro, el segundo de Christian Vázquez impulsador de carrera. Pero Caguas (20-10) reaccionó en la parte baja con boleto gratis a Juan Silva y sencillo de Rusney Castillo, anotando ambos corredores con bambinazo al derecho de Reynaldo Navarro, su segundo de la campaña.

Los Senadores volvieron a la carga y empataron la pizarra en el segundo cuando con un out Rubén Gotay pegó sencillo al central, siendo remolcado por doblete de Joe Dunigan, quien también pisó el plato con sencillo de Jonathan García que niveló las hostilidades. Y en el tercero se fueron al frente tras dos retirados con sencillo de Jonathan Mota y pasaporte a Rubén Gotay, anotando ambos corredores con kilométrico cuadrangular de Joe Dunigan por la banda derecha, sumando una más en la cuarta para despegar 7-3 en el marcador.

La tropa criolla redujo la diferencia en el sexto frente al relevista Pete Parise, que fue recibido con sencillo de Johnny Monell, retirando a Edgardo Báez con ponchete y a Carlos Rivera con elevado al antesalista. Pero entonces vino Luis Mateo y conectó su cuarto batazo de vuelta completa para dejar la pizarra 7-5, añadiendo una rayita adicional en el octavo producto de un error del importado Shane Dyer en tiro a la inicial, que permitió la sexta anotación en las piernas de Reynaldo Navarro.

El importado Jay Rogers se apuntó la victoria para mejorar su marca a 3-3, mientras que su compañero Ryan Kelly conservó el triunfo para acreditarse su cuarto salvado de la temporada. El zurdo Luis Leroy Cruz sufrió su primer revés sin éxitos por los Criollos, que aún con la derrota se mantienen en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d