CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Juego de Estrellas dedicado a ‘Wicho’ y Motorita

MAYAGUEZ, PUERTO RICO — Bajo un nuevo formato de equipos, la Asociación de Peloteros Profesionales de Puerto Rico (APPPR) convertirá este año el Juego de Estrellas en una oportunidad única de ver figuras que se destacan en las Grandes Ligas jugando en conjunto con los prospectos de las ligas menores y jugadores ya establecidos en la liga invernal.

El presidente de la Asociación de Jugadores de PR, Michael Pérez, y el dirigente del Team Figueroa, Carlos Baerga, sostienen los uniformes que se usarán en el Juego de Estrellas. (Foto: Elvin Feliciano)

El presidente de la Asociación de Jugadores de PR, Michael Pérez, y el dirigente del Team Figueroa, Carlos Baerga, sostienen los uniformes que se usarán en el Juego de Estrellas. (Foto: Elvin Feliciano)

Según se anunció, el encuentro se efectuará el sábado, 6 de diciembre, desde las 5:00 de la tarde en el Estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste.

“Los miembros de la Asociación de Peloteros Profesionales de Puerto Rico nos sentimos sumamente orgullosos y agradecidos por el respaldo incondicional que nos ha brindado el Alcalde de Mayagüez, José Guillermo Rodríguez. Rodríguez nos está permitiendo utilizar el mejor estadio de béisbol del Caribe para llevar a cabo el Juego de Estrellas de la APPPR, sino que con el apoyo económico y los recursos humanos del Municipio de Mayagüez, este “Clásico de Estrellas” tiene un éxito garantizado”, expresó el Presidente de la APPPR, Mike Pérez.

“Quiero aprovechar la oportunidad para agradecerle al Dr. Raúl Villalobos y a la organización de los Indios de Mayagüez por toda la cooperación y el apoyo que han brindado para la realización de este evento”, añadió Pérez.

El partido será dedicado a dos glorias del béisbol boricua, Jesús “Motorita” Feliciano y Luis “Wicho” Figueroa, este último anunció su retiro como jugador tan pronto finalice esta temporada.

“Estos caballeros son ejemplo de dedicación, carácter y entrega total al béisbol. Con este humilde homenaje les agradecemos a nombre de todos los fanáticos del béisbol, los años que nos permitieron disfrutar de su juego, además de su labor en pro de nuestra organización”, indicó Yamil Benítez, Vicepresidente de la APPPR.

Carlos Baerga, de Mayagüez, dirigirá el equipo “Team Figueroa”, que iniciarán con Raymond Fuentes (CF – SAN), T.J. Rivera (2B – MAY), Trever Adams (LF – CAG), Kennys Vargas (1B MAY), Rubén Gotay (3B – CAR), Luis Figueroa (SS – MAY), AJ Jiménez (DH – SAN), Roberto Pérez (C – MAY), Jonathan García (RF – SJ) y Tomás Santiago (P – MAY).

Por su parte, Alex Cora, de Caguas, dirigirá el “Team Feliciano” y tendrán en la alineación a Daniel Ortiz (CF – MAY), Ozzie Martínez (SS – CAR), Rey Navarro ( 2B – CAG), Anthony García (RF – CAR), Jesús Feliciano (CF – CAR), Randy Ruiz (DH – MAY), Jordan Lennerthon (1B – SAN), Christian Vázquez ( C – SJ), Ángel Sánchez (3B – CAG) y Iván Maldonado o Jorge López, de Santurce y Mayagüez respectivamente, se disputarán la posición de lanzador abridor.

El partido será transmitido a través de WIAC 740 AM (San Juan), WYAC 930 AM (Mayagüez) y por el internet a través de www.indiosmayaguez.com, con la voz de Arturo Soto Cardona.

Actividades a granel antes del juego

Los portones del estadio mayagüezano abrirán a las 2:00 de la tarde y las actividades pre juego darán comienzo a las 3:00 pm. Todo niño vistiendo uniforme de béisbol podrá desfilar en el terreno previo al partido. Al finalizar el encuentro todos los niños y niñas menores de 12 años podrán correr las bases.

Además, se indicó que el fanático tendrá la oportunidad de ganar bates y camisas de juego autografiadas, un premio de $500 y $1,000 dólares en efectivo con un boleto que se le entregará al momento de entrar al estadio.

Los artesanos, coleccionistas y vendedores de tarjetas de béisbol tendrán la oportunidad de ofrecer sus artículos dentro del estadio sin necesidad de pagar arrendamiento. Robert Rodríguez indicó que cuenta con 10 espacios disponibles y para solicitar el mismo deben comunicarse al teléfono 787-662-8764.

Fotos de la conferencia de prensa

Roster TEAM FELICIANO

Pitchers
Jorge López (May)
Jonathan Albaladejo (May)
Joe Jiménez (Car)
JC Romero (Car)
Juan Caballero (Car)
Raul Rivera (Car)
Giovanni Soto (Car)
Iván Maldonado (Sant)
Fernando Cruz (Sant)
Pedro Feliciano (Sant)
Miguel Chalas (Sant)
Andrés Santiago (Cag)
Jose De La Torre (Cag)
Derek Blacksher (Cag)
Reinier Roibal (SJ)

Catchers
René Rivera (SJ)
Christian Vázquez (SJ)
Johnny Monell (Cag)

Infielders
Irvin Falu (Car)
Jordan Lennerton (Sant)
Jack López (Sant)
Ozzie Martínez (Car)
Jonathan Mota (SJ)
Rey Navarro (Cag)
Randy Ruiz (May)
Angel Sánchez (Cag)

Outfielders
John Andreoli (SJ)
Jesus Feliciano (Car)
Anthony García (Car)
Daniel Ortiz (May)

Roster TEAM FIGUEROA

Pitchers
Jorge Martínez (Sant)
Tomás Santiago (May)
Fernando Cabrera (May)
Adalberto Flores (SJ)
Kanekoa Texeira (May)
Giancarlo Alvarado (Car)
Jon Velázquez (Sant)
Ryan Kelly (SJ)
Efraín Nieves (Cag)
Pat Misch (SJ)
Saúl “Monaguillo” Rivera (Cag)
Michael Nix (Cag)
Jordan Hershiser (May)
Luis González (Cag)

Catchers
Roberto Pérez (May)
AJ Jiménez C. (Sant)
Jovan González (May)

Infielders
Kennys Vargas (May)
TJ Rivera (May)
Rubén Gotay (SJ)
Luis Mateo (Cag)
Yadiel Rivera (Sant)
Jeffrey Domínguez (Car)
Andrew Velázquez (May)
Luis “Wicho” Figueroa (May)

Outfielders
Trever Adams (Cag)
Raymond Fuentes (Sant)
Luis Montañez (May)
Jon García (SJ)
Delino DeShields (Sant)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d