CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Caguas ve detenida su racha victoriosa

(CAGUAS, PUERTO RICO) – Los Senadores de San Juan manufacturaron seis carreras en las primeras tres entradas que probaron ser más que suficientes para derrotar 8-3 a los Criollos de Caguas, que vieron detenida en dos triunfos su racha positiva en partido ante unos 1,000 fanáticos que se dieron cita al Estadio Yldefonso Solá Morales de esta ciudad.

criollosvssanjuan604

San Juan salió al frente en el marcador cuando en el acto de apertura y con dos eliminados frente al zurdo Spencer Arroyo (0-1), Christian Vázquez conectó sencillo al central, anotando con doblete del venezolano Jonathan Mota, quien también pisó el plato con otro batazo de doble mérito de Rubén Gotay. Luego Jonathan García, con otro doble remolcador, llevó al plato a Gotay con la tercera rayita de la entrada.

Los Senadores (4-9) volvieron a la carga en la tercera tras un out con boleto gratis a Christian Vázquez, seguido de pelotazo a Mota, anotando ambos con cuadrangular por el derecho del veterano Rubén Gotay, su tercero de la campaña, que dejó la pizarra 6-0. Caguas libró la blanqueada en el cuarto episodio con transferencia a Rey Navarro, que llegó a segunda con movimiento engañoso del lanzador y eventual ganador Adalberto Flores (2-1), cubriendo el diamante con sencillo del designado Trever Adams.

El ataque de los capitalinos continuó en el quinto acto ante el relevo de Javier Machuca que concedió boleto gratis a Rubén Gotay, que llegó a tercera con el cuarto doblete del juego para los visitantes, esta vez del bate de Jonathan García, que en su plano fue el Segundo del partido. Otro sencillo de José Lozada remolcó a Gotay y llevó a la tercera base a García, quien pisó el plato cuando el intermedista criollo Rey Navarro se le cayó un elevado en batazo de Geraldo Valentín para aumentar la diferencia 8-1.

Caguas (6-7) sumó dos vueltas en la llamada entrada de la suerte cuando el receptor Johnny Monell abrió con doblete al izquierdo, anotando con otro batazo de dos bases de Jaime Ortiz. El emergente Sergio Miranda y Ángel Rosa ligaron sencillos al hilo para llevar a la goma a Ortiz con la última anotación del encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d