CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Reaccionan los Criollos en la zona Oeste

criollosvsindios640 copy

(MAYAGÜEZ, PUERTO RICO) – Un excelente desempeño del nativo Efraín Nieves, unido a un bateo oportuno en la entrada de la suerte, permitió que los Criollos de Caguas derrotaran en apretado marcador de 4-2 a los Indios de Mayagüez en partido celebrado en el moderno Estadio Isidoro ‘Cholo’ García de la Sultana del Oeste.

Caguas, que dejó atrás una racha negativa de dos reveses, madrugó en la misma primera entrada con dos retirados cuando Rey Navarro conectó sencillo, anotando con doblete al predio derecho del importado Trever Adams. La ventaja se esfumó en el cuarto acto cuando Mayagüez, con sencillos de Luis ‘Wicho’ Figueroa, Roberto ‘Bebo’ Pérez y Jesmuel Valentín, empataron la pizarra a una carrera por bando.

En el quinto los Criollos volvieron a tomar el puntero cuando Ángel Sánchez ligó sencillo al izquierdo, estafándose la segunda almohadilla y llegando a la tercera con error del campo corto Andrew Velázquez, quien no pudo capturar un certero tiro del receptor Roberto ‘Bebo’ Pérez. Un elevado de sacrificio de Henry Ramos impulsó a la goma a Sánchez con la carrera de la ventaja, pero los Indios nivelaron el marcador en el sexto episodio cuando ‘Wicho’ Figueroa la desapareció ante el zurdo Efraín Nieves, quien tuvo una salida de calidad en su tercer juego de la campaña.

La entrada de la suerte fue productiva para la tropa del Turabo cuando el importado Bryton Trepagnier otorgó boleto gratis a Juan Silva, quien anotó con largo doblete de Ángel Sánchez hacia el bosque izquierdo, llegando a la tercera con el tiro al plato. Tras un out Luis Mateo remolcó la segunda carrera del capítulo con un elevado de sacrificio que dejó las hostilidades 4-2 a favor de los visitantes.

El triunfo fue el primero de la temporada para Efraín Nieves (1-1), quien trabajó los primeros seis episodios en los que permitió las únicas carreras de los locales. Saúl ‘Monaguillo’ Rivera logró su segundo rescate al apuntarse el juego salvado, mientras que Bryton Trepagnier fue el derrotado y dejó su marca en 0-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d