CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Sin producción los Criollos en la Capital

criollossanturce640

(SAN JUAN, PUERTO RICO) – Los Cangrejeros de Santurce contaron con un gran trabajo monticular de cuatro tiradores, que blanquearon 2-0 a los Criollos de Caguas, para mantenerse en la ruta victoriosa en partido celebrado ante una nutrida asistencia que se dio cita al Estadio Hiram Bithorn de la ciudad capital.

Tras un duelo de picheo en los primeros cuatro episodios, Santurce se fue al frente 1-0 en el quinto luego de un out en la pizarra con sencillo del importado Delino DeShields al predio central, estafándose la segunda y tercera almohadilla, para luego anotar con lanzamiento salvaje del relevista Derek Blacksher.

En el sexto, esta vez ante los envíos del también diestro Luis Atilano, los crustáceos sumaron otra carrera con transferencia a Antonio Jiménez, que llegó a segunda con sencillo de Reymond Fuentes al bosque central. Tras retirar con ponche a Dickie Joe Thon, uno de los cuatro que le recetaron en el partido, su compañero Emmanuel Marrero disparó su primer incogible como profesional, una línea de hit al derecho, que remolcó a Jiménez con la segunda anotación de los anfitriones.

Iván Maldonado, quien fue el abridor de los locales, trabajó de forma efectiva las primeras cuatro entradas en blanco al solo permitir cuatro inatrapables, siendo relevado por Fernando Cruz que cubrió 2.2 para apuntarse la victoria al solo conceder tres incogibles con un boleto gratis y tres abanicados para dejar su marca personal en 1-0. El juego salvado se lo acreditó Dayan Díaz (S-1), mientras que carga con la derrota el estadounidense Derek Blacksher para caer a 1-1 en su sexta participación en lo que va de campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d