CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Caguas sufre segundo revés en su territorio

(CAGUAS, PUERTO RICO) – Fue un cerrado encuentro hasta la octava entrada, pero un ramillete de cinco anotaciones de los Gigantes de Carolina en el último capítulo le dio una sólida victoria de 9-4 sobre los Criollos de Caguas en partido de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico celebrado ante una asistencia de 716 fanáticos en el Estadio Yldefonso Solá Morales de esta ciudad.

caguasvscarolina640

Carolina rompió el hielo en el mismo primer episodio ante el zurdo Logan Williamson con sencillo de Jeffrey Domínguez, quien llegó al plato con cuadrangular del estadounidense Danny Dorn por encima de la verja del bosque derecho. Acto seguido Anthony García recibió pasaporte y llegó a segunda con sencillo de Cameron Seitzer, anotando luego con sencillo al central del veterano Jesús ‘Motorita’ Feliciano.

Caguas reaccionó en la parte baja ante el nativo Mario Santiago, que luego de un out permitió sencillo de Reynaldo ‘Rey’ Navarro, llegando a tercera con doblete de Henry Ramos. Luego el receptor criollo Johnny Monell trajo a la goma a Navarro con sacrificio al central con la primera carrera de los locales, que sumaron otra en el cuarto episodio al combinar sencillo de Trever Adams, boleto gratis a Carlos Rivera, quienes adelantaron con sacrificio de Ángel Sánchez, anotando el primero con sencillo de Jaime Ortiz.

En el quinto acto los Gigantes aumentaron su ventaja con pasaporte a Anthony García, llegando a tercera con doblete de Cameron Seitzer. Batazo de sacrificio de Carlos Corporán al derecho impulsó a García con la cuarta anotación de los visitantes, que en ese momento dominaban en el marcador 4-2.

Los Criollos reaccionaron y nivelaron la pizarra en la parte baja con sencillo en el cuadro de Reynaldo ‘Rey’ Navarro, quien anotó con otro batazo de doble mérito de Henry Ramos ante el relevista Gaspar Santiago. Luego Johnny Monell obtuvo boleto gratis, adelantando a tercera con dos errores de los Gigantes, que en la jugada permitieron que Ramos anotara la del empate.

Pero en la entrada de recoger los bates los metropolitanos le anotaron cinco anotaciones ante el taponero Saúl ‘Monaguillo’ Rivera, que apenas pudo sacar el primer bateador por la vía del ponche. Entonces vino la violenta ofensiva de los carolinenses, que conectaron cinco imparables, cuatro de forma consecutiva ante Rivera entre ellos un doble, así como otro batazo de dos bases al relevista Dereck Blacksher, para sumar cinco anotaciones que fueron más que suficientes para llevarse la segunda victoria consecutiva y dejar su balance en 2-1.

El triunfo correspondió en relevo para el veterano zurdo Juan Carlos Romero (1-0), mientras que la derrota por los Criollos que cayeron a 1-2 en la joven campaña la sufrió el cerrador Saúl ‘Monaguillo’ Rivera (0-1) en su primera salida de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d