CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Ratifican a Nolan Arenado como Reserva de Caguas

(CAGUAS, PUERTO RICO) – La protesta sometida por la gerencia de los Criollos de Caguas le dio la razón, cuando la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente Walker reconoció y ratificó al antesalista de descendencia boricua Nolan Arenado como reserva del equipo para la temporada 2014-2015.

nolanarenadocolorado300

Raúl Rodríguez Font, presidente de los Criollos, había sometido una protesta ante Edwin Rodríguez Morales, director ejecutivo de la Liga, ya que durante el Sorteo de Novatos efectuado el 13 de septiembre los Cangrejeros de Santurce seleccionaron a Arenado, que juega con los Rockies de Colorado en el béisbol de las Grandes Ligas, aun cuando tenían conocimiento que era reserva de Caguas. La selección se hizo en la séptima ronda, que para Santurce significó su quinto turno del sorteo.

“Al revisar los archivos de la Liga presentan al jugador Noel Arenado como la quinta selección de Caguas del ‘Sorteo de Novatos’ para la temporada 2010-2011. Todos los años posteriores el equipo de Caguas lo ha incluido en su lista de reserva, incluyendo las listas de reservas sometidas a la Liga para el mes de enero de 2014”, explicó Rodríguez Morales.

“No existe determinación alguna posterior de parte de la Liga declarando a Noel Arenado como agente libre. Ante lo aquí expuesto la Liga reconoce al jugador Noel Arenado como reserva del equipo de Caguas y anula así la selección del equipo de Santurce”, declaró el Director Ejecutivo de la Liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d