CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Jacob Barnes se une a la rotación de los Criollos

(CAGUAS, PUERTO RICO) – El estadounidense Jacob Barnes reforzará a los subcampeones nacionales para la venidera temporada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente Walker que comienza el 30 de octubre en Puerto Rico, uniéndose a otros tres serpentineros anunciados previamente por la novena.

jacobbarnes

Barnes, quien es lanzador derecho, se unirá en el cuerpo monticular a los iniciadores norteamericanos Michael Nix y el zurdo Logan Williamson. En días recientes la gerencia de los Criollos había reclutado al zurdo Justin Wright para reforzar el bullpen del conjunto.

“(Barnes) es un derecho que sólo estará la primera parte de la temporada”, indicó Alex Cora sobre el jugador que pertenece a la organización de los Cerveceros de Milwaukee, jugó en la Southern League con la novena de Hunstville Stars. Esta es la cuarta contratación de importados desde que fue nombrado dirigente de Caguas por el propietario Raúl Rodríguez Font.

“Nos ayudará en la rotación”, aseguró el también gerente general, que además de Nin y Loganson, cuenta con los nativos Efraín Nieves y Luis Atilano, sin descartar a Luis Leroy Cruz. Otra ventaja a juicio del técnico criollo es “que nos da la flexibilidad de poder ayudar a Andrés Santiago a recuperarse de una temporada completa en Doble A, lo que limita sus entradas al principio como relevista. Luego en la segunda parte sea parte pudiera unirse a la rotación, si Rafy Montalvo, Andrés y yo sentimos que es lo mejor para el equipo”, terminó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d