CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Caguas recluta a Wright para reforzar el bullpen

(CAGUAS, PUERTO RICO) – Los Criollos de Caguas continuaron con sus movimientos y contrataciones con miras a la nueva temporada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente Walker que comienza el 30 de octubre en Puerto Rico, al reclutar al lanzador zurdo Justin Wright como uno de los importados a los que tiene derecho el equipo.

justin.wright.mug

El dirigente criollo Alex Cora especificó que el tirador de 25 años será parte del grupo de relevistas de la novena, que cuenta con sólidos recursos en los diestros Andrés Santiago, Miguel Mejía, José De La Torre y Saúl ‘Monaguillo’ Rivera, quienes han sido los que usualmente laboran para Caguas en la parte final de los partidos.

“Siempre es importante tener zurdos de calidad en el Bullpen”, dijo Cora, debutante dirigente de los Criollos en el torneo 2014-2015 en Puerto Rico. “Tiene buen control y es un joven veterano que nos debe ayudar”, añadió el también Gerente General sobre el zurdo que fue reclamado en la ronda 47 del Sorteo de Novatos en el 2010 y que en liga menor en la actual temporada en los Estados Unidos terminó con marca combinada de 6-1 en 47 juegos en que vio acción, 46 de ellos como relevista.

Wright, que juega para la organización de los Cardenales de San Luis, tuvo marca perfecta de 4-0 en clasificación Triple A en 16 juegos en que trabajó para la novena de Memphis. En Doble A el lanzador de 5’9” de estatura tuvo record de 2-1 en 31 partidos, registrando una excelente efectividad de 1.50, abanicando 35 contrarios y otorgando solamente 11 boletos gratis en su participación con el equipo de Springfield en la Liga de Texas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d