CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Ángel Sánchez llega a Caguas vía agencia libre

(CAGUAS, PUERTO RICO) – Los Criollos de Caguas tenían un enorme huerco en el cuadro interior para la nueva temporada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente Walker que comienza el 30 de octubre en Puerto Rico. Pero el problema ya fue resuelto por la gerencia de los actuales subcampeones del pasado torneo invernal boricua.

Con la integración de Sánchez, que jugó varias temporadas con los Indios de Mayagüez en la pelota local, el cuadro interior de los Criollos luce sólido en todas las posiciones defensivas.

Con la integración de Sánchez, que jugó varias temporadas con los Indios de Mayagüez en la pelota local, el cuadro interior de los Criollos luce sólido en todas las posiciones defensivas.

Tras ser dejado en libertad por su antiguo equipo en la Isla, el veterano jugador Ángel Sánchez fue firmado como agente libre por la tropa criolla para defender una de las posiciones del lado izquierdo del terreno interior del parque. Esta pieza encaja perfectamente para sustituir a Andy González, quien fuera el capitán y tercera base de los Criollos, tras anunciar reciente su retiro como jugador de esta novena.

“Hablamos recientemente y llegamos a un acuerdo”, dijo Alex Cora, quien debutará como dirigente del equipo en la nueva temporada. “Ha estado saludable todo el año y eso es importante, ya que es un jugador completo y como bateador es de los mejores de la liga”, reconoció el también gerente general del conjunto.

Sánchez, que puede todas las posiciones del cuadro interior, posiblemente tendrá a su cargo la tarea de reemplazar a González en la esquina caliente. “Perdimos a Andy, pero estoy seguro que Ángel puede hacer el trabajo, ya que es un jugador probado en nuestra liga”, insistió Cora sobre el pelotero de 31 años con experiencia en las Grandes Ligas con cuatro diferentes novenas. Actualmente el atleta nativo del pueblo de Las Piedras juega para el Chattanooga Lookouts, clasificación Doble A de los Dodgers de Los Ángeles.

Con la integración de Sánchez, que jugó varias temporadas con los Indios de Mayagüez en la pelota local, el cuadro interior de los Criollos luce sólido en todas las posiciones defensivas. Caguas contará con el regreso del fuerte bateador zurdo Carlos Rivera en la primera almohadilla, que se une a la valiosa combinación de Reynaldo Navarro y Luis Mateo en la intermedia y campo corto, respectivamente, sin descartar la participación de Kristopher ‘Kris’ Negrón que se encuentra activo con los Rojos de Cincinnati en las Mayores.

En los bosques los Criollos tienen un grupo de talentosos peloteros en los que sobresalen Miguel Abreu, Juan Silva y Edgardo Báez. Recientemente seleccionaron al jardinero Henry Ramos en el Sorteo Especial de los recesados Leones de Ponce, mientras que en la receptoría están Ramón ‘Bigote’ Castro y Roberto Peña, al igual que Johnny Monell, que también se desempeña como bateador designado, lo que hace de la edición 2014-2015 de Caguas una muy versátil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d