CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Rey Navarro decide triunfo a favor de Caguas

(CAGUAS, PUERTO RICO) – Un solitario cuadrangular de Rey Navarro, unido a un excelente desempeño de cuatro lanzadores, permitió que los Criollos de Caguas superaran vía blanqueada 1-0 a los Leones de Ponce en la interesante jornada de la serie de Todos contra Todos del Béisbol Profesional de Puerto Rico durante el partido celebrado ante una asistencia reportada de 1,430 fanáticos en el Estadio Yldefonso Solá Morales de esta ciudad.

Efrain Nieves abrió por los Criollos y mantuvo a raya a los Leones por casi seis entradas, pero salió sin decisión. (Foto: Julio Báez Algarín)

Efrain Nieves abrió por los Criollos y mantuvo a raya a los Leones por casi seis entradas, pero salió sin decisión. (Foto: Julio Báez Algarín)

El juego fue uno duelo de lanzadores abridores entre los iniciadores Giancarlo Alvarado de Ponce y el zurdo Efraín Nieves de Caguas, quienes lucieron impresionantes durante las primeras seis entradas del importante choque. Ambos dominaron a su antojo a la oposición, ya que el derecho de los selváticos apenas permitió dos incogibles a los bateadores criollos, beneficiándose de varias dobles jugadas de parte de su defensiva, mientras que al tirador cagüeño le conectaron cuatro indiscutibles.

Pero en el séptimo episodio el intermedista Rey Navarro abrió la entrada con un batazo de línea hacia el bosque de la derecha que superó la verja para darle ventaja a los anfitriones con la única carrera del encuentro, logrando mejorar a 5-4 en la serie semifinal con apenas tres juegos restantes. Ponce por su parte cayó a 4-5, manteniéndose cerca de los Criollos, mientras que Mayagüez (7-2) cayó 4-0 ante Carolina (2-7), que todavía mantiene posibilidades matemáticas de empatar en el segundo lugar y alcanzar uno de los dos boletos disponibles para la serie final.

Caguas siguió con su dominio a los sureños, que no pudieron descifrar los envíos del ganador Shaun Garceau (1-0), unidos a los también relevistas José De La Torre y Saúl ‘Monaguillo’ Rivera, quien se apuntó su tercer juego salvado de la postemporada. Alvarado, por su parte, vio caer su invicto en la semifinal y dejó su marca en 2-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d