CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Cae mala racha de Caguas al vencer a Santurce

santurcevscaguas_13_640

(CAGUAS, PUERTO RICO) – En un cerrado encuentro lleno de grandes emociones, los Criollos de Caguas dejaron atrás una racha negativa al derrotar 3-2 a los Cangrejeros de Santurce, en acción celebrada ante unos 1,000 fanáticos que se dieron cita al Estadio Yldefonso Solá Morales de esta ciudad.

La victoria detuvo una cadena de cuatro derrotas de los Criollos, que ahora juegan para 9-12 y ocupan el cuarto lugar en la tabla global. Santurce con el revés cayó a 7-12 y se mantiene en el sótano.

Caguas salió al frente en el segundo episodio con sencillo de Aaron Bates, quien luego de ponche a Johnny Monell, llegó a segunda con sencillo de Ramón Castro, anotando el primero con doblete de Edgardo Báez. Santurce niveló el marcador en la tercera con sencillo de Jeffrey Domínguez, robándose la intermedia para luego adelantar a la antesala con sacrificio de Austin Wates, anotando con batazo en el cuadro de Jack López

Los Criollos se fueron al frente una vez más cuando con un out en el tercero Kris Negrón conectó doblete al izquierdo, pisando el plato con sencillo de Andy González. Pero la ventaja se volvió a esfumar ya que los crustáceos combinaron sencillos al hilo de Neftalí Soto y John Rodríguez, adelantando ambos corredores con toque de sacrificio Edwin Maysonet, seguido de un tercer incogible de Christian Vázquez, que remolcó a Soto con la carrera del empate.

El juego continuó con un duelo de lanzadores hasta que en la entrada de la suerte los anfitriones abrieron con sencillo al central de Juan Silva. Luego de que Kris Negrón fallara un intento de sacrificio, un doblete de Andy González impulsó a Silva desde la inicial con la carrera que definió el encuentro para los campeones.

La victoria fue para el relevista nativo Andrés Santiago (2-0) con juego salvado para Saúl ‘Monaguillo’ Rivera, su cuarto rescate de la campana y el número 51 de su carrera. El zurdo Ramesis Rosa cargó con el revés por los Cangrejeros para dejar su marca en 1-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d