CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Ponce se impone a Caguas desde la salida

edgardobaezenponce11_640

(PONCE, PUERTO RICO) – La ofensiva de los Leones de Ponce comenzó desde temprano en el desafío, y pudieron aguantar una tardía reacción de los Criollos de Caguas al vencerlos con cerrador marcador de 4-3, en partido celebrado ante poco más de media millar de fanáticos que se dieron cita al Estadio Francisco ‘Paquito’ Montaner de la Perla del Sur.

Los selváticos aseguraron el triunfo en las primeras dos entradas ante los envíos del importado John Brownell con sencillo de Iván De Jesús después de un out. Luego de que Rubi Silva fuera retirado para el segundo fuera, Jordan Lennerton disparó otro sencillo y Henry Ramos recibió pelotazo para llenarse las almohadillas, impulsando a los primeros dos corredores el antesalista Christian Colón con el tercer incogible del primer acto.

En el segundo episodio los Leones abrieron con pasaportes consecutivos a Jesmuel Valentín y Reymond Fuentes, seguido de imparable de Iván De Jesús que remolcó la tercera carrera del encuentro para los ponceños. Roletazo por la intermedia en la que fue retirado De Jesús, permitió la anotación de Fuentes, dejando el marcador 4-0 a favor de los anfitriones.

Caguas se acercó paulatinamente cuando en el tope del cuarto sencillos de Andy González y Aaron Bates, unido a boleto gratis a Johnny Monell llenaron el tránsito, anotando una rayita con sacrificio al central de Ramón ‘Bigote’ Castro. Luego en el séptimo combinaron sencillos de Luis Montañez, Andy González y Johnny Monell para marcar su segunda carrera del encuentro.

Por último, la tropa del Turabo volvió a la carga nuevamente con sencillos de Jorge Padilla y Edgardo Báez, colocándose corredores en las esquinas, robándose más tarde la intermedia Báez. Elevado de sacrificio de Kristopher Negrón empujó a Padilla para cerrar la producción de ambos equipos.

La victoria fue en relevo para Adalberto ‘Jun’ Flores, que mejora a 2-1, apuntándose de igual manera su segundo juego salvado Pete Parise. El derrotado fue John Brownell (1-1) al permitir las cuatro anotaciones de los ganadores, que dejan su marca en 5-9, últimos en la tabla global. Caguas ahora juega para 7-6 y ocupa la tercera posición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d