CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Primera victoria de los campeones Criollos

(CAGUAS, PUERTO RICO) – Cuatro lanzadores de los Criollos de Caguas se combinaron para llevar a los campeones a lograr su primera victoria de la temporada, al superar con marcador de 5-1 a los Indios de Mayagüez en partido celebrado en el Estadio Yldefonso Solá Morales de esta ciudad.

Luis Enrique González lució en grande al dominar la artillería de los Indios (Foto: Julio Baez Algarín)

Luis Enrique González lució en grande al dominar la artillería de los Indios (Foto: Julio Baez Algarín)

Ver el boxscore completo del partido aquí.

La tropa criolla aseguró la victoria temprano en la segunda entrada cuando Luis Montañez fue recibido con pelotazo, llegando a tercera con incogible de Edgardo Báez, anotando ambos con un doblete de Jorge Padilla en el punto medio entre los bosques central y derecho. Luis Mateo conectó roletín en el cuadro que adelantó a su compañero, quien anotó con elevado de sacrificio de Kris Negrón.

En la tercera Caguas volvió a la carga frente al veterano Jonathan Albaladejo al embasarse por error el veterano Ramón ‘Bigote’ Castro con uno retirado. Una lineazo de Carlos Rivera al predio derecho llevó a Castro hasta la tercera, anotando con error en el tiro al cuadro del jardinero derecho de los indígenas.

Luego en el cuarto acto, esta vez ante el relevista Scott Maine, quien le regaló una base por bolas a Jorge Padilla, seguido de sencillo de Luis Mateo. Otro pasaporte a Kris Negrón llenó el tránsito, impulsando Rey Navarro la quinta carrera de los anfitriones con otro elevado de sacrificio al central que remolcó a Padilla desde la antesala.

Los visitantes libraron la blanqueada ante los envíos de Luis Atilano, quien fue recibido en el sexto capítulo con sencillo de Michael Taylor. Después de retirar a Luis ‘Wicho’ Figueroa, el derecho embasó de forma consecutiva al importados Chris Curley y Kenny Vargas, anotando Taylor con sacrificio al central de Jerry Sands.

La victoria correspondió al derecho John Brownell, quien tiró las primeras cinco entradas en blanco, en las que apenas permitió tres incogibles, propinando cinco ponches y regalando un boleto. Por el contrario el nativo Jonathan Albaladejo, quien cedió cuatro carreras y cinco incogibles, sin ponchetes, al cargar con la derrota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d