CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

A practicar temprano los Criollos

practicascriollos1_640

Los Criollos de Caguas comenzarán a practicar más temprano que cualquier otro equipo –el 14 de octubre– con miras a convertirse en bícampeones en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

En su primera sesión de práctica, que se efectuará en el estadio Yldefonso Solá Morales a las 10:00 a.m., estarán presente todo el personal nativo.

“Comenzamos a trabajar temprano, de la misma forma que lo hicimos el año pasado, para volverá alzarnos con el campeonato”, aseguró Alex Cora, gerente general de la novena cagüeña.

La gerencia de la novena cagueña anunció que por primera vez los Criollos contarán con el jardinero Luis Montañez desde el inicio de campaña al igual que el segunda base Rey Navarro, quien se proclamó la pasada semana campeón de Triple A con los Omaha Royals.

“Luis estará con nosotros desde el primer día al igual que Andrés Santiago, José de la Torre, Luis Atilano, Johnny Monell, Rey Navarro y el resto de los jugadores”, dijo Cora sobre los jugadores, en especial Santiago, quien en las pasadas dos temporadas había sido enviado por los Dodgers de Los Ángeles a la Arizona Fall League.

Los Criollos ya anunciaron el regreso de los lanzadores importados Eddy Ramos, Michael Nix, Derek Blacksher, Fernando Hernández y Eddie ‘ Kid’ Ramos. De igual forma, anunciaron la contratación de los derechos Shaun Garceau, John Brownwell y Bryce Stowell.

Sin embargo, los Astros de Houston colocaron al lanzador Luis Cruz en la lista de fatiga extrema por segundo año consecutivo.

“Nos pararon a Luis Cruz, pero logramos que le dieran luz verde para participar en la liga invernal a Roberto Peña, quien inicialmente también estaba en el lista”, aseguró Cora.

Por Karla Pacheco Álvarez | PrimeraHora.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d