CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Montañez y Navarro jugarán desde el primer día

Reynaldo Navarro y Luis Montañez han sido pilares de los Criollos en los últimos años.

(CAGUAS, PUERTO RICO) – Para defender con éxito el campeonato obtenido en la pasada campaña, tienen que estar todos los elementos desde un principio. Es por esta razón que los Criollos de Caguas buscan contar con los principales jugadores desde el primer día de la temporada 2013-2014, pautado para iniciar el 1 de noviembre con la visita de los Gigantes Carolina al Estadio Yldefonso Solá Morales, establo de la Yegüita.

Una de las piezas valiosas de los monarcas es el intermedista Rey Navarro Bultrón, quien a pesar de que atravesó por una temporada excepcional en las ligas menores con la organización de los Reales de Kansas City, dirá presente desde el primer choque de la nueva campaña. Tan grande fue la actuación del pelotero cagüeño, que fue ascendido en la parte final del torneo, lo que representa un paso de avance para alcanzar el sueño dorado de las Grandes Ligas.

El jugador del cuadro dividió su tiempo en las Menores entre las sucursales Doble A y Triple A de los Royals, siendo parte integral en el campeonato de los Omaha Storm Chasers en la Pacific Coast League. En días recientes ganó de igual manera el título a nivel Triple A, tras su equipos vencer a los Durham Bulls, campeones de la International League.

Otra noticia positiva para los Criollos es la llegada temprana del patrullero Luis Montañez, quien por primera vez en mucho tiempo comenzará un torneo de Liga Invernal con Caguas. En el pasado el versátil jardinero no estuvo disponible para llegar temprano a Puerto Rico por sus compromisos con los diferentes equipos de Grandes Ligas para los que ha jugado.

Stowell, nuevo importado criollo
brycestowell65
Alex Cora, gerente general de los Criollos, oficializó la contratación del importado Bryce Stowell como uno de los refuerzos de los campeones para la próxima temporada. El lanzador derecho pertenece a la organización de los Indios de Cleveland, quien lo seleccionó en la ronda 22 del Sorteo de Novatos en el 2008, tras estudiar dos años a nivel colegial, primero en Pepperdine University y luego en Cal Irvine.

Con 6′ 2″ de estatura, el tirador que recién cumplió 27 años viene de jugar con los Akron Aeros a nivel Doble A en la Eastern League. Su marca fue de 4-1 en 36 juegos en que trabajó, todos como relevista, salvando cuatro desafíos con una efectividad de 2.58 en 45.1 entradas lanzadas en las que abanicó a 62 bateadores y otorgó 21 bases por bolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d