CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Andy González es el Jugador Más Valioso 2012-2013

Por El Nuevo Día

El antesalista de los Criollos de Caguas, Andy González, fue seleccionado hoy como el Jugador Más Valioso de la temporada 2012-13 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

De igual manera, piloto de los Cangrejeros de Santurce, Carlos Baerga, fue escogido como el Dirigente del Año; Christian Colón, de los Leones de Ponce se llevó el galardón al Novato del Año; el dominicano Ricardo Gómez fue el Lanzador del Año y el veterano Nick Ortiz, también de los Leones, resultó el escogido para la distinción de Regreso del Año.

El resultado de la votación que realizó la Asociación de Periodistas Deportivos de Puerto Rico con el aval de la LBPRC fue anunciada esta tarde mediante un comunicado de prensa.

En la boleta de votación además se escogió un equipo Todos Estrellas, el cual quedó conformado por el receptor Martín Maldonado, de Mayagüez; el inicialista de los Criollos, Carlos Rivera; el intermedista de los Atenienses y Campeón Bate del torneo, Iván de Jesús, hijo; González en la tercera base y su compañero en la plantilla cagüeña, Luis Mateo, en el campocorto.

Los jardines quedaron custodiados por Indios, ya que Danny Ortiz, Adonis García y Eddie Rosario fueron seleccionados para ocupar las posiciones de jardinero izquierdo, central y derecho, respectivamente.

Los honores de lanzador derecho y zurdo recayeron en Fernando Hernández (derecho), de Caguas, y su compañero de equipo, Kelvin Villa (zurdo).

Como relevista fue escogido Gómez y como bateador designado el DH de los Criollos, Johnny Monell.

Según el comunicado, los premios serán entregados próximamente e incluirán el de Campeón Bate que reclamó De Jesús, hijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d