CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Los Criollos logran tercer triunfo en fila al doblegar a Ponce

(Ponce, Puerto Rico) – Carlos Rivera se fue para la calle y Efraín Nieves realizó otra sólida labor monticular para conducir a los Criollos de Caguas a un cerrado triunfo 2-1 sobre los Leones de Ponce en partido disputado en el Estadio Francisco ‘Paquito’ Montaner de la Ciudad Señorial.

La tercera victoria al hilo de los turabeños los mantiene en el liderato con balance de 22-16, casi asegurando el primer lugar de la serie regular. En cambio Ponce vio detenida su racha de victoria en cinco para caer a 16-22, pero se mantienen con vida ante la derrota de los Gigantes de Carolina 8-7 ante los Indios de Mayagüez en 10 entradas.

El juego se decidió para los Criollos en el cuarto acto con boleto gratis a Andy González, quien fue impulsado al plato por el séptimo cuadrangular de la campaña de Carlos Rivera ante los envíos de Javier Vázquez, quien cargó con el revés tras salir del encuentro luego de trabajar las primeras seis entradas. Al derecho le conectaron cuatro incogibles, regaló tres bases por bolas y propinó siete ponchetes.

Los selváticos libraron la blanqueada en el octavo cuando el zurdo Sergio Espinosa le propinó pelotazo a Benji González, quien se robó la intermedia para anotar más tarde con sencillo del emergente Jared Hoying al bosque derecho.

El zurdo Efraín Nieves trabajó las primeras seis entradas en blanco en las que apenas le conectaron un sencillo, cediendo un pasaporte y abanicando siete contrarios, para apuntarse su primera victoria de la campaña. Saúl ‘Monaguillo’ Rivera cerró el juego para acreditarse su noveno rescate, ayudado en parte por una excelente defensa y un errático corrido de Reggie Abercrombie, quien fue sorprendido en intento de llegar a tercera tras un toque de sacrificio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d