CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Refrescante victoria criolla en la Perla del Sur

(Ponce, Puerto Rico) – Una sólida labor monticular de Fernando Hernández, quien fue respaldado por una excelente defensa de sus compañeros, condujo a los Criollos de Caguas a una importante victoria 3-1 sobre los Leones de Ponce en partido disputado en el Estadio Francisco ‘Paquito’ Montaner de la Ciudad Señorial.

La victoria de los representantes del Valle del Turabo dejó atrás una racha negativa de cuatro reveses, para mejorar su marca a 19-13 y mantener el puntero de la tabla global del torneo boricua. En cambio los sureños vieron caer su récord a 11-21 para hundirse más en el sótano del campeonato local.

El importado Hernández trabajó los primeros siete episodios en los que apenas permitió tres incogibles con una carrera limpia, producto de un cuadrangular, ponchando a cuatro bateadores y regalando apenas dos boletos en su excelente desempeño que le permitió mejorar su marca personal a 4-1.

Los Criollos decidieron el partido cuando el antesalista Andy González conectó sencillo en el cuadro para abrir la cuarta entrada, anotando por cuadrangular de Carlos Rivera por encima de la verja del bosque derecho, siendo el batazo su cuarto de vuelta completa de la campaña. Jorge ‘Kikito’ Jiménez, quien fuera firmado recientemente por los selváticos, la desapareció de línea por el derecho para reducir la ventaja 2-1 al completarse las primeras cinco entradas de acción.

Con uno eliminado, Caguas volvió a la carga en el sexto con doblete de Ramón ‘Bigote’ Castro contra la verja del central, abandonando el encuentro al lastimarse en el corrido hasta la intermedia, siendo sustituido por Roberto Peña. Luego de que Edgardo Báez fuera eliminado con elevado al inicialista, Aaron Bates conectó sencillo al derecho que remolcó a Peña con la tercera anotación de los visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d