CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

HR de Wicho Figueroa le da victoria a Santurce ante Caguas

(Juncos, Puerto Rico) – Un cuadrangular solitario en la octava entrada del veterano Luis ‘Wicho’ Figueroa le dio una importante victoria a los Cangrejeros de Santurce con cerrado marcador de 5-4 sobre los líderes Criollos de Caguas, quienes por primera ocasión en la temporada pierden dos partidos al hilo.

El choque celebrado ante unos 1,000 parroquianos en el Parque Mariano ‘Nini’ Meaux del Pueblo de los Valencianos, vio como Miguel Mejía permitía la carrera decisiva tras tener en cuanta de 0-2 ante Figueroa, quien la desapareció por el bosque de la derecha. Ahora Santurce se acerca al segundo lugar con marca de 15-13, mientras que Caguas cayó a 18-11 con juego y medio de ventaja sobre Mayagüez (16-12).

Los crustáceos salieron al frente en la primera entrada, pero Caguas ripostó con dos anotaciones en el segundo acto. Santurce produjo una en el tercero para nivelar las hostilidades 2-2 con sencillo de veterano Luis Matos al predio central.

Sencillo al hilo de Luis Matos y Neftalí Soto abriendo el quinto, los colocaron en posición de anotar con toque de sacrificio de Jeffrey Domínguez. Base intencional del zurdo Kelvin Villa a Luis Rivera llenaron las almohadillas, anotando el primero con otro boleto a Jonathan Rodríguez. Batazo al jardín central de Orlando Mercado permitió que Soto marcara la cuarta anotación de los Cangrejeros.

Pero Caguas volvió a la carga en la parte alta de la sexta con transferencia a Andy González, seguido de doblete de Carlos Rivera. Luego de poncharse Ramón ‘Bigote’ Castro, el designado Johnny Monell conectó otro batazo de doble mérito que empató el desafío por última ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d