CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Ponce se impone en 15 entradas ante Criollos

(Ponce, Puerto Rico) – Un sencillo de Robinson Cancel en la parte baja de la entrada número 15 impulsó la carrera de la victoria de los Leones de Ponce con apretado marcador de 2-1 en maratónico encuentro sobre los Criollos de Caguas en jornada escenificada ante unos 300 fanáticos reunidos en el Estadio Francisco ‘Paquito’ Montaner de la Ciudad Señorial.

El juego se definió cuando el relevista Miguel Mejía permitió doblete a Henry Ramos por el derecho, seguido de base intencional a Christian Colon. Mientras Nick Ortiz consumía su turno, el derecho de los Criollos cometió engaño que adelantó a los corredores, aunque fue eliminado Ramos en el plato con batazo por el cuadro, pero que permitió que Colón llegara hasta tercera para luego anotar con el sencillo de oro de Robinson Cancel que dejó sobre el terreno a los cagüeños.

Tras un intenso duelo entre los lanzadores Efraín Nieves y Tomás Santiago durante las primeras cuatro entradas, los Leones se fueron al frente en el quinto con sencillo de Reggie Abercrombie, quien se estafó la segunda almohadilla para llegar hasta tercera con batazo en el cuadro de Benji González. Kevin Torres se ponchó para el segundo out, pero el relevista Cole McCurry embasó a Henry Ramos, seguido de un sencillo de Christian Colon al derecho que remolcó a Abercrombie con la primera anotación del encuentro.

Los Criollos nivelaron la acción en el noveno, luego de dos retirados, con boleto gratis a Jaime Ortiz, quien adelantó por lanzamiento salvaje del derecho Tomás Santiago. Acto seguido el juvenil Roberto Peña conectó doblete contra la verja del bosque central derecho para remolcar a Ortiz con la carrera del empate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d