CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Caguas se impone a Manatí a fuerza de HR

(Manatí, Puerto Rico) – Los Criollos de Caguas siguieron con bateo de largo metraje al conectar cuatro batazos de vuelta completa en ruta a una amplia victoria de 12-9 sobre los Atenienses de Manatí en jornada escenificada en el Estadio Pedro Román Meléndez de esta ciudad.

El triunfo de los Criollos los coloca en 18-9 para mantener una sólida ventaja en el puntero del torneo, seguido de Mayagüez con 14-11 en el segundo puesto. En el tercer lugar está precisamente Manatí con 12-12 y Santurce continúa en la cuarta casilla con 13-13.

Caguas salió al frente en el mismo primer episodio luego de uno retirado, con boleto gratis a Luis Mateo, que se robó la segunda almohadilla desde donde anotó con sencillo de Andy González.

Pero Manatí viró el marcador en el tercero con sencillo al hilo de Helder Velázquez y Wilberto Ortiz, el segundo de ellos en toque de bola por el lanzador. El zurdo Mark Cohoon, que lanzó su último partido en el torneo, apretó el brazo y retiró a los siguientes dos bateadores, para luego permitir cuadrangular por el izquierdo de Keiji Nakahara, su cuarto de la temporada.

Los Criollos ripostaron en el cuarto y quinto con ramilletes de cuatro y cinco carreras, respectivamente. En la cuarta el batazo clave fue un batazo de vuelta completa de Ramón Castro con uno a bordo para nivelar la acción.

Más tarde en el quinto, Carlos Rivera se embasó por error del antesalista y Castro la volvió a desaparecer por el izquierdo, seguido por sencillo de Aaron Bates y otro kilométrico cuadrangular de Jaime Ortiz, su tercero en dos noches corridas, que prácticamente definieron el encuentro al dejar la pizarra 9-3 en ese momento, sumando una más en la misma entrada que colocó el marcador 10-3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d