CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Gana el Este en el Juego de Estrellas

Por Fernando Ribas Reyes
De El Nuevo Dia

El Equipo Este venció esta tarde 11-4 al Oeste en el Juego de Estrellas del béisbol profesional de Puerto Rico, dedicado a pelotero de Carolina activo en el partido, Pedro Valdez.

El Jugador Más Valioso fue el propio Valdés, quien bateó de 4-2 con dos carreras anotadas y una impulsada.

El ganador fue Miguel Martínez, en representación de los Cangrejeros de Santurce. El perdedor fue Alex de la Cruz, en representación de los Leones de Ponce.

El Este atacó para 15 imparables, incluyendo cuatro dobles y un triple.

Valdez, a quien se le dedicó el partido por su longeva carrera, bateó dos de esos dobles, uno en la sexta y otro en la novena entrada. También anotó una carrera en la sexta y novena entrada.

El líder de bateo de la Liga, Iván de Jesús, en representación de Manatí, pegó sencillo y doble e impulsó dos carreras, una de esas para acercar al Oeste 5-4 en el marcador en la séptima entrada.

El Oeste fue decisivo en la octava entrada al marcar tres carreras y despegar 8-4. En la entrada, hubo un sencillo impulsor de Luis Mateo, una carrera anotada por Anthony García en un doble robo y un triple impulsor de Sergio Miranda.

Una entrada después, el Este aseguró el partido con tres carreras más, incluyendo el segundo doble de Valdez, éste impulsor de Fehlandt Lentini. Valdez anotó luego.

Unos 3,000 fanáticos asistieron al Isidoro ‘Cholo’ García para presenciar el Partido de Estrellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d