CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Caguas vuelve a dejar en el terreno a Mayaguez y sigue el invicto

(Caguas, Puerto Rico) – El designado Johnny Monell se fue para la calle, pero además conectó el sencillo que le dio una dramática victoria 6-5 a los Criollos de Caguas, que dejaron sobre el terreno de juego a los Indios de Mayagüez para así mantenerse de lideres absolutos del torneo invernal puertorriqueño en choque escenificado en el Estadio Yldefonso Solá Morales de esta ciudad.

Con el juego empate el mismo se decidió en la parta baja de la novena después de dos retirados cuando Carlos Rivera conectó sencillo al derecho, seguido de otro del bate de Ramón ‘Bigote’ Castro al izquierdo, anotando el primero con hit de oro de Johnny Monell al central que le brindó la quinta victoria sin derrotas de los Criollos sobre los campeones defensores, que juegan para 0-5 ante Caguas y 10-2 ante los demás rivales del torneo.

Mayagüez salió al frente en la misma primera entrada cuando el importado Angelo Gumbs conectó el primer lanzamiento de cuadrangular por el bosque izquierdo, añadiendo una más los Indios en el tercero con doblete de Daniel Ortiz quien llegó a tercera con senillo de Juan Silva, anotando con batazo en el cuadro para colocar la pizarra 2-0 a favor de los visitantes.

Caguas, que juega para marca global de 12-5, reaccionó en línea de hit al central de Ramón Castro, llegando a segunda boleto gratis a Johnny Monell, que fue eliminado en jugada de selección en batazo de Edgardo Báez. Entonces Luis Mateo ligó otro sencillo al central para remolcar la primera anotación de los Criollos.

Pero Martín ‘Machete’ Maldonado produjo con cuadrangular por el izquierdo en la sexta entrada, la tercera carrera de los occidentales, lo que fue imitado por los criollos Johnny Monell y Edgardo Báez, quienes conectaron batazos de vuelta completa, el primero por el derecho contra el poste, mientras que el segunda la desapareció por la dos verjas del izquierdo, para empatar las hostilidades.

En el octavo acto Carlos Rivera, que había entrado a la defensa en la misma entrada, conectó doble al izquierdo, sacrificándose Ramón ‘Bigote’ Castro para llevar a su compañero hasta la tercera. Boletos gratis seguidos a Johnny Monell y Edgardo Báez, el primero de manera intencional que llenó el transito. Luis Mateo remolcó a Rivera con jugada de selección en batazo por el campo corto, anotando de igual manera Monell con sencillo al derecho de Miguel Abreu que puso la pizarra 5-3.

Pero Mayagüez empató el juego en la novena ante el taponero Saúl ‘Monaguillo’ Rivera, quien por segunda ocasión al hilo perdió la oportunidad de cerrar un juego. Luego de un out, el emergente Kenny Vargas disparó sencillo y llegó a segunda con otro inatrapable de Eddie Rosario y ambos corredores adelantaron con batazo en el cuadro de Danny González que Andy González fildeó y tiró mal a segunda para llenarse la almohadillas. Por último Danny Ortiz ligó sencillo al izquierdo remolcador de las carreras que nivelaron la acción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d