CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Caguas se niega a perder en el Solá Morales

(Caguas, Puerto Rico) – Los Criollos de Caguas defendieron con éxito una vez más su territorio al derrotar en noches consecutivas a los Gigantes de Carolina, esta vez con marcador de 6-1, en partido celebrado antes unos 2,000 fanáticos en el Estadio Yldefonso Solá Morales de esta ciudad.

Con la victoria los Criollos suman cinco victorias en su parque local, sumadas a un triunfo como visitante para mejorar a 6-2 su marca en lo que va de temporada. En cambio Carolina cayó por segunda ocasión ante los Criollos para dejar su récord en 3-4.

Jorge Padilla conectó sencillo al bosque central abriendo el primer acto para los Criollos, llegando a la base por boleto gratis otorgado a Rey Navarro. Ambos anotaron las primeras carreras del encuentro con batazo de doble mérito de Andy González por encima de la tercera almohadilla.

Carolina reaccionó con cuadrangular de Anthony García por las dos verjas del jardín izquierdo frente al cubano Fernando Hernández. Pero los anfitriones volvieron a la carga cuando Edgard Clemente abrió la cuarta con sencillo y Johnny Monell la desapareció por el derecho. Luego de dos out, Miguel Abreu y Jorge Padilla siguieron el ataque con sencillos al hilo para acomodarse en las esquinas, anotando el primero en un doble robo de base para dejar la pizarra 5-1 a favor de los locales.

En la entrada de la suerte los cagüeños sumaron una más cuando la misma combinación de sencillo de Miguel Abreu y boleto gratis a Jorge Padilla, quien fue eliminado en batazo por el cuadro de Rey Navarro. Un lineazo al bosque central de Andy González que no pudo atrapar Jesús ‘Motorita’ Feliciano permitió que impulsara su tercera carrera del partido para sellar la victoria de los líderes del torneo local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d