CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Imbatibles los Criollos en el Solá Morales

(Caguas, Puerto Rico) – Los Criollos de Caguas continuaron su gran demostración en la joven campaña al disponer por segunda ocasión a los Gigantes de Carolina a quienes vencieron 7-3, conservando de esta forma su invicto en cuatro presentaciones en el Estadio Yldefonso Solá Morales de esta ciudad.

La tropa que dirige Pedro López rompió el hielo en la segunda entrada con doblete de línea de Carlos Rivera por el lado derecho del terreno, llegando a tercera por sencillo del debutante Aaron Bates al jardín central. Batazo por el cuadro para doble matanza de Edgardo Báez permitió que Rivera llegara al plato.

En el tercero los Criollos volvieron a la carga ante el zurdo y eventual perdedor William Collazo (0-2), quien luego de uno retirado permitió doble al izquierdo de Miguel Abreu y otorgó boleto gratis a Jorge Padilla. Tras un sencillo de Rey Navarro que llenó las almohadillas, Andy González conecto otro inatrapable al central que remolcó a Abreu y Padilla con las primeras carreras de la entrada.

Navarro y González adelantaron una base con tiro errado al cuadro. Acto seguido hubo una discusión entre el receptor Carlos Corporán y Jorge Padilla, lo que provocó que ambos fueran expulsados del encuentro. Carlos Rivera continuó con la ofensiva y con sencillo remolcó a Navarro y González alcanzó la tercera base.

Adalberto Flores entró en relevo y fue expulsado tras realizar el primer lanzamiento a Aaron Bates, quien recibió a Eduardo Morlán con otro incogible que produjo la cuarta anotación en las piernas de Andy González. La fiesta criolla siguió en el quinto acto con sencillo de Edgard Clemente, quien llegó al plato con doblete contra la verja de Rey Navarro para colocar la pizarra 6-0 en ese momento.

Pero Carolina reaccionó en el tope del sexto frente al tirador dominicano y ganador Kelvin Villa (2-0), quien luego de uno fuera Enrique Hernández le conectó limpiamente al centro y Jesús ‘Motorita’ Feliciano también se embasó con sencillo en el cuadro por el montículo lo que provocó la salida del zurdo criollo.

El relevista José De La Torre fue saludado rápidamente por Kyle Blanks, quien remolcó a Hernández con doble al derecho, en jugada que al jardinero Edgardo Báez se le escapó la pelota y permitió que Feliciano anotara y el bateador llegara hasta la tercera base, desde donde anotó con sencillo del veterano Pedro Valdés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d