CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Segundo éxito al hilo en dos salidas para los Criollos

(Caguas, Puerto Rico) – Andy González tuvo noche perfecta al conectar de 3-3, incluyendo su primer cuadrangular de la campaña, para impulsar a los Criollos de Caguas a su segunda victoria de la joven campaña, esta vez 7-1 sobre los Leones de Ponce, en partido celebrado ante unos 1,500 fanáticos reunidos en el Estadio Yldefonso Solá Morales de esta ciudad.

Los visitantes sacaron sus garras en el misma primera entrada con el primer sencillo en el béisbol invernal de Christian Colón, prospecto de los Reales de Kansas City, quien llegó a segunda con boleto gratis a Zach Walters. Tras un ponche a Brandon Snyder y jugada en el cuadro que permitió que adelantara Colón a tercera, Jorge Alfaro pegó sencillo por la tercera base que impulsó la primera carrera del encuentro.

Pero de ahí en adelante sus bateadores fueron limitados a solamente dos indiscutibles por los cuatro lanzadores criollos, recetándoles 14 ponchetes en el encuentro. El importado Kelvin Villa trabajó las primeras cinco entradas permitiendo una sola carrera y tres inatrapables, con ocho abanicados en su excelente labor que le permitió llevarse la victoria.

Caguas reaccionó y niveló las hostilidades en la tercera con sencillo de Luis Mateo al izquierdo, pero fue retirado en jugada de selección en batazo de Jorge Padilla, quien adelantó con lanzamiento salvaje y elevado al central de Rey Navarro. Un doblete contra la verja de Andy González por el lado izquierdo remolcó la del empate para los anfitriones.

La entrada grande para los Criollos se produjo en la cuarta con un ramillete de seis anotaciones, primero ante el derrotado Zack Segovia. Luego intervino un batazo de vuelta completa contra la pizarra del bosque izquierdo de Andy González con dos a bordo ante el relevista Tomás Santiago, que dejó el marcador 7-1 a favor de los locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d