CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Raunado encabeza rotación inicial de los Criollos

anthonyranaudo300

Anthony Ranaudo, abridor del primer juego por los Criollos.

(Caguas, Puerto Rico) – Como ha sido la costumbre durante toda la fase previa al comienzo del torneo, los Criollos de Caguas una vez más dan al frente al anunciar la rotación de lanzadores de los primeros cinco desafíos de la nueva temporada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente Walker, que arranca mañana en Puerto Rico con tres partidos en calendario.

Para el primer choque en el que los Atenienses de Manatí visitan a los cagüeños, 15 veces campeones y finalistas en las últimas tres ediciones, el dirigente de la novena Pedro López utilizará al derecho Anthony Ranaudo, el gran prospecto de los Medias Rojas de Boston que hará su debut en el béisbol invernal caribeño. El jugador fue la selección número 39 de la primera ronda del Sorteo de Novatos de las Grandes Ligas en el 2010, y colocado por la cotizada revista Baseball América como el cuarto mejor prospecto de la organización tras su participación en la temporada 2011.

El segundo turno para el viernes cuando los Criollos reciben a los Leones de Ponce estará sobre la lomita Kelvin Villa, un zurdo que militó con los Sugar Land Skeeters en la Liga Independiente del Atlántico. De igual manera trabajará el sábado el diestro Fernando Hernández en visita de Caguas a Manatí, en la cual el lanzador de la organización de Toronto podrá demostrar sus habilidades.

En la acción dominical cuando la Yegüita regresa al Solá Morales de Caguas, estará Mark Cohoon ante los Indios de Mayagüez. El zurdo, que jugó a nivel Doble A con la filial de Binghamton de los New York Mets, fue altamente recomendado por el mentor criollo, quien lo dirigió en las ligas menores de la organización.

Por último, en el quinto lugar de la rotación, estará de regreso el derecho nativo Luis Atilano, quien viene de superar una operación en su brazo de lanzar, demostrando que está en condiciones de brillar nuevamente en el torneo boricua con la meta de abrir una puerta nuevamente en las Grandes Ligas en las que jugó de forma esporádica para los Nacionales de Washington.

LISTOS PARA LA INAUGURACIÓN EL JUEVES
Tras completar dos semanas de intenso entrenamiento, que incluyeron dos juegos de fogueo, los Criollos están listos para su primer partido ante los Atenienses de Manatí. La boletería abrirá temprano en la mañana de 11:00 am a 1:00 pm, luego volverá a iniciar operaciones de 4:00 de la tarde hasta que comience el desafío.

Los precios de Palcos serán de $8.00, mientras que la Entrada General tendrá un costo de $5.00 por persona. Aquellos menores de 12 años entran gratis, siempre que vengan acompañados por un adulto pagando el boleto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d