CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Pedro López está listo para enfrentar el reto de los Criollos

(CAGUAS, PUERTO RICO) – Seguro de que este es el momento de dar el paso correcto para asumir la dirección de un equipo en su tierra natal, Pedro López dice estar listo para asumir la difícil y exigente encomienda como dirigente en propiedad de los Criollos de Caguas para la nueva temporada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente Walker que comienza el jueves 8 de noviembre en Puerto Rico.

Y es que el técnico que laboró como Coach de la novena criolla por los pasados años, tiene la confianza de que hará una gran labor al frente de los tres veces finalistas. La meta de López, como todo estratega del juego, es llegar a la serie final y alcanzar el campeonato, lo que estuvo cerca para Caguas en el pasado clásico.

“Es una bendición poder tener la oportunidad de dirigir un equipo con tanta tradición y trayectoria como lo son los Criollos de Caguas”, dijo de entrada López al destacar lo que significa la primera oportunidad de dirigir a nivel profesional en Puerto Rico. Aunque la realidad es que el trabajo no será nuevo para el dirigente, ya que ha realizado la misma labor en la organización de los Mets de Nueva York, en el que está cotizado como uno de los mejores en su posición en el sistema de liga menor de la novena.

Sin embargo, Pedro está consciente que la tarea no será fácil, ya que deberá sustituir a su amigo y compatriota Lino Rivera, quien condujo a la Yegüita a un campeonato y dos subcampeonatos en tres temporadas. “Fue un placer haber trabajado con Lino Rivera, y a la misma vez un honor ser la persona que lo sustituya. No tengo ninguna presión, ya que me gustan los retos, y con la ayuda de Dios este año no va a ser diferente”, puntualizó López sobre la química ganadora de los Criollos.

Sobre la plantilla del próximo torneo, Pedro aseguró que “va a ser una muy buena. Contamos con nuestro talento nativo y estamos tratando de mejorar nuestro cuerpo monticular. Hay varios jugadores que he recomendado, entre ellos varios lanzadores y un center-field. Necesitamos mejorar nuestro pitcheo y con el center-field, nos da más velocidad y mejor defensa en los jardines”, precisó el nuevo dirigente.

Por último, y no menos importante, López está claro que la meta para el próximo torneo “es ganar el campeonato para la ciudad de Caguas, que tanto se lo merece. Mi meta personal es crear un ambiente bueno y sin presión, para que mis jugadores salgan a jugar todos los días fuerte y con dedicación”, finalizó diciendo, al tiempo que destacaba que la experiencia adquirida a través de los años en la organización de los Mets es lo que lo ha preparado para esta gran oportunidad, que definitivamente le podrá ayudar en la dirección de los Criollos.

Comments 2

  1. MarcelinoRodriguezPerez

    pregunta que hago,¿estas noticias posteadas,las actualizarán mensualmente en todo el año o sucederá como siempre  ,dormirán el sueño de los inocentes por todo el año? ,Un periodista  dijo: El que tenga su página que la atienda,SINO QUE BUSQUE A OTRO  QUE SEA RESPONSABLE.

  2. Webmaster

    Saludos, durante la temporada actualizamos mas de una vez al dia la pagina, ademas tendremos como siempre noticias, resultados, calendario, gamecast del partido de los criollos jugada a jugada mas el audio en vivo del partido por internet… gracias por el apoyo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d