CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Boletos para la Final desde el mediodia del Sábado en Caguas

(CAGUAS, PUERTO RICO) – Ya definida la serie semifinal, y habiendo salido airoso el equipo de Mayagüez en su feudo ante Ponce, la gerencia de los Criollos de Caguas estableció que la venta de boletos para el comienzo de la serie final comenzará el mismo sábado desde el mediodía en el Estadio Yldefonso Solá Morales del Valle del Turabo, que será la sede del primer encuentro esa misma noche desde las 7:15 pm.

El clásico final de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico (LBPPR) será a un máximo de nueve desafíos. Como atractivo principal los protagonistas son los máximos ganadores del circuito local, ya que Mayagüez tiene 16 títulos en su historia, mientras que Caguas suma 15 campeonatos, siendo el último la pasada campaña en la que derrotaron en la final a los Leones de Ponce.

Asimismo estos equipos, Indios y Criollos, han sido los últimos dos campeones del torneo invernal boricua. Mayagüez ganó el campeonato nacional en la campaña del 2009-10 precisamente ante Caguas, por lo que esta nueva serie será para los Criollos especie de una revancha. De paso para la Yegüita la final marca su tercera de forma consecutiva.

La gerencia de los Criollos estableció que los boletos para los juegos en el Solá Morales tendrán un costo de $15.00 en el área de Palco, cuya silla son enumeradas. Los precios de Entrada General serán de $8.00 para adultos, mientras que los ‘Senior Citizen’ y Niños deberán pagar $4.00 por boleto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d