CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Listos los Criollos para defender su cetro en la Serie Final

Los Criollos de Caguas tendrán su artillería completa y aceitada para el inicio de la serie final de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico (PRBL) este sábado, y eso incluye la presencia de Aaron Bates, quien lleva alrededor de dos semanas entrenando con el equipo.

“Estamos bien, y vamos con todo”, dijo el miércoles el gerente general de la novena, Frankie Higginbotham, al mostrar su satisfacción por la reincorporación de Bates, quien fue uno de sus más productivos toleteros en los inicios de la temporada.

Los Criollos no juegan desde que acabó la serie regular el pasado día 4, y se hizo sal y agua un partido de exhibición que programaron para el miércoles 11 (esta noche) contra los campeones de la pelota Doble A, los Jueyeros de Maunabo.

Bates, quien se perdió dos terceras partes de la temporada regular al contraer nupcias en diciembre pasado, comenzó la campaña en buena nota al promediar .356, con dos bambinazos y siete carreras impulsadas en 14 partidos.

Los Criollos, además de Bates, se reforzaron para la serie con el lanzador derecho de los eliminados Gigantes de Carolina, Matt DeSalvo, con el zurdo dominicano de las Estrellas Orientales, Claudio Galva (efectividad de 1.76 en 22 juegos) y con el derecho Mike Loree, quien en el 2011 lanzó en la organización de los Piratas de Pittsburgh.

Anteriormente habían anunciado la contratación de los lanzadores dominicanos José Rosario y Félix Romero.

La serie final, al mejor de nueve, abrirá el sábado 14 en el estadio Solá Morales de Caguas.

Comments 1

  1. Chmaq

    A defender que? A hacer le ridiculo es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d