CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Caguas cierra la temporada regular con derrota en Carolina

Por Ricardo Valero Viruet / Especial para El Nuevo Día

CAROLINA – Una magistral labor monticular combinada de los Gigantes de Carolina fue el factor clave en la banqueada que le propinaron a los Criollos de Caguas 3-0 esta noche, en el cierre de la serie regular de la Puerto Rico Baseball League.

El dominicano Pedro Liriano lanzó por espacio de cuatro entradas permitiendo solo tres hits, y fue auxiliado por Alberto Rolón que se acreditó su primer triunfo de la concluida campaña. Tras dos entradas fue relevado por el dominicano Agustín Montero, a quien sustituyeron en la novena por el gigantón norteamericano Andrew Sisco que se apuntó su segundo salvamento. El criollo Luis Cruz (0-3), cargó con la derrota.

Los Gigantes, que quedaron fuera de las series postemporada, madrugaron en la misma primera entrada cuando Raymond Fuentes abrió la ofensiva con un toque entre el lanzador, primera y segunda base que se convirtió en inatrapable. Acto seguido, Enrique Hernández sacudió un doblete a la verja del central, que trajo a Fuentes al hogar. En un tiro errado en relevo del jardinero corto, Edwin Maysonet al plato, permitió al propio Hernández llegar hasta la antesala. Otro imparable de Jeffrey Domínguez al central remolcaba la segunda vuelta de los locales.

Carolina, que perdió la serie particular frente a la yegüita 8-6, marcó una más en la parte baja del quinto, cuando luego de dos fuera, Fuentes ligó incogible al derecho. De inmediato se estafó el segundo y tercer cojín, desde donde anotó por lanzamiento salvaje del debutante lanzador de ascendencia cubana, Alex Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d