CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Los Criollos y los Indios terminan empatados en su serie regular

Por segunda noche seguida, los lanzadores de los Indios se combinaron para amarrar los bates cagüeños para vencerlos, esta vez con marcador de 4-1, frente a 1,793 fanáticos que se dieron cita en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García de la Sultana del Oeste.

Con la victoria, la serie particular entre ambas novenas quedó empatada a siete victorias por bando, la única serie que los actuales campeones no lograron ganar.

Los Criollos fueron los primeros en anotar cuando Edgar Clemente desapareció la pelota en la segunda entrada, para la única anotación de los rojos en el encuentro.

Miguel Negrón abrió el cuarto episodio con imparable al jardín central. Tras el primero fuera, Jesús ‘Motorita’ Feliciano adelantó a Negrón a segunda con hit al central. Danny Gonzalez pegó sencillo al bosque derecho, remolcando a Negrón y a Feliciano, para darle vuelta al marcador.

En la quinta tanda, Sergio Miranda se adjudicó una base por bola. Luego de uno retirado, Miguel Mejías entró en relevo y Randy Ruiz lo recibió con doble al izquierdo. Acto seguido, Negrón conectó indiscutible al central, anotando Miranda y Ruiz la carreras tres y cuatro de la tribu.

El cubano Alay Soler (0-1) sufrió la derrota por los Criollos, lanzó cuatro entradas y un tercio, permitió cuatro imparables, tres anotaciones, cuatro boletos gratis y abanicó a tres.

Josh Walter (1-0) consiguió su primera victoria, tras lanzar dos entradas, concedió un incogible y sazonó a un criollo.

Los Criollos regresan a juego este viernes, cuando visitan a los Leones de Ponce en el Estadio Francisco Paquito Montaner, en partido pautado para comenzar a las 7:30 pm. De ganar los Criollos asegurarían el primer lugar, y el pase directo a la Serie Final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d