CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Segunda derrota al hilo por una carrera para los Criollos

Un incogible al jardín central de Jesús ‘Motorita’ Feliciano rompió un empate a tres carreras en la octava entrada y así darle la victoria a los locales Indios de Mayagüez (12-16) 4-3 sobre los Criollos de Caguas (16-11), frente a 1,357 que se dieron cita en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García.

Los Criollos sufren su segunda derrota consecutiva en la ciudad del mangó. El pasado martes, 6 de diciembre, la tribu venció a la yegüita seis carreras por tres. De igual forma es segundo revés al hilo en la campaña invernal 2011-12 de la Puerto Rico Baseball League (PRBL).

Rubén Gotay abrió la decisiva tanda con boleto gratis, Randy Ruiz pegó indiscutible al izquierdo, mientras Martin Maldonado tocó por el lanzador, lo que permitió que Gotay fuera puesto fuera en la tercera almohadilla.

Efraín Nieve entró a relevar y Miguel Negrón le dio la bienvenida con rodado al derecho, pero un tiro efectivo de Jorge Padilla puso fuera a Ruiz en el plato. Ahí llegó el turno grande de Feliciano, con Maldonado y Negrón en las esquinas, en el batazo donde la bola cayó frente a la defensa de Edgardo Báez, Luis Figueroa y Alex Cora, permitiendo la anotación de la victoria.

Caguas había empatado en la parte con dos carreras. Padilla conectó imparable al bosque central, Carlos Rivera recibió base por bola y Baez pegó fuerte linea al campo corto que derrumbó a Irving Falú, para llenar las bases.

Sean Green entró en sustitución de Nathan Jones, retirando a Johny Monell con rodado por segunda, anotando Padilla desde tercera. Edwin Maysonet con batazo al izquierdo remolcó al corredor emergente Roberto Ortíz, empatando el juego a tres.

Mayagüez fue el primer conjunto en anotar, con incogible al derecho de Gotay, para traer al plato a Falú, quien se había embasado por error en el tiro de Figueroa, en la parte baja del primer episodio.

Danny Ortiz la desapareció en la tercera entrada para el dos a cero y en la quinta conectó doble para empujar a Ángel Sánchez con la tercera carrera de la tribu en el encuentro.

En la séptima, Cora se sacrificó con elevado al jardín central, para traer al plato a Edwin Maysonet, con la segunda marca roja.

Sean Green (2-1) alcanzó su segunda victoria, tras lanzar una entrada, sin anotaciones y le conectaron un hit. Johnny Lujan salvó su primer choque en el campeonato.

Andrés Santiago (0-1) perdió por los Criollos, lanzó un tercio de entrada, permitió un imparable, una carrera, y obsequió un boleto gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d