CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Clemente deja en el terreno de juego a los Indios

CAGUAS – Edgar Clemente abrió la décima entrada con un cuadrangular por lo profundo del bosque central ante el relevista Benny Cepeda, que permitió que los Criollos de Caguas dejaran atrás una racha negativa al dejar sobre el terreno a los Indios de Mayagüez con una dramática victoria con marcador final de 6-5, en partido celebrado en el Estadio Yldefonso Solá Morales de esta ciudad.

Los Criollos, que habían nivelado la acción en la novena entrada, mantienen una ventaja en la primera posición con dos juegos de diferencia sobre los Leones de Ponce. Caguas había perdido dos partidos al hilo luego de la pausa por las fechas separadas para el Juego de Estrellas, que al parecer la inactividad le afectó en la reanudación del torneo.

Mayagüez salió al frente en la misma primera entrada al pisar el plato en una ocasión, mientras que añadieron tres más en el segundo acto frente al zurdo japonés Hiroyuki Kawahara, con doblete impulsador de Danny Ortiz y otro sencillo productor de dos carreras de Sergio Miranda.

Luego en el tercero, frente al relevista derecho Orlando Alfonso, los Indios volvieron al ataque al combinar doblete al central de Rubén Gotay. Después de retirar a Randy Ruiz con elevado al derecho, Miguel Negrón conectó otro batazo de doble mérito que llevó al plato a Gotay con la quinta anotación de los visitantes.

Caguas ripostó en la cuarta con uno fuera, cuando el veterano Carlos Rivera disparó sencillo al central, seguido de otro inatrapable al derecho de Edgardo Báez. Tras Edgar Clemente recibir boleto gratis para llenar las almohadillas, el oriental Yuki Yanagita la desapareció por el bosque derecho para acercar a los Criollos en el marcador.

Ambos equipos fueron silenciados en la ofensiva, hasta que los anfitriones nivelaron la acción en la que debió ser la entrada de recoger los bates. Reynaldo Navarro abrió con doblete frente al derecho Johnny Luján, adelantando el corredor hasta la tercera con toque de sacrificio de Alex Cora. El emergente Luis ‘Wicho’ Figueroa se ponchó para el segundo retirado, pero Jorge Padilla recibió base por bolas, preparando la escena para que Carlos Rivera conectara sencillo al izquierdo que empató el desafío y lo enviara a entradas extras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d