CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Suspendido el partido entre los Criollos y los Gigantes en Carolina

Por Luis Santiago Arce
De El Nuevo Día

Carolina – Un torrencial aguacero que cayó a la altura de la cuarta entrada sobre el Estadio Roberto Clemente Walker provocó en la noche de este domingo la suspensión del juego entre los Criollos de Caguas y los anfitriones Gigantes de Carolina en el béisbol invernal boricua.

A las 7:03 de la noche, tras una espera de 54 minutos, finalmente se decretó la cancelación sin que se viera a los árbitros hacer la señal oficial. En Carolina también se supendió el desafío de la noche antes, sábado, contra los Leones de Ponce.

De inmediato, el director de torneo, Benny Agosto, informó que el encuentro continuará el próximo domingo 4 de diciembre como parte de una doble tanda en Carolina.

Los Criollos, líderes del torneo con 11-6, tenían ventaja 2-0 al momento de la suspensión ante unos 1,200 espectadores en el Clemente Walker.

Habían marcado sus dos anotaciones y tenían las bases llenas con uno retirado justo al comenzar a llover, provocando que los árbitros detuvieran la acción de inmediato al sentir las primeras gotas.

Por los Criollos consumía su turno ofensivo el japonés Yuki Yanagita en conteo de 0-2 frente al abridor de Carolina, Matt De Salvo, quien ya tenía el agua al cuello.

Edwin Maysonet y Jorge Padilla habían iniciado la tanda con sencillo, y el intermedista de los Gigantes, Wilberto Ortiz, cometió error en el tiro a segunda base en roleta de Aaron Bates, quien se embasó por jugada de selección y dejó el tránsito congestionado.

Edgardo Báez respondió con sencillo en el cuadro que remolcó a Maysonet con la primera anotación, y tras un ponche a Johnny Monell, Miguel Abreu pegó un imparable que remolcó a Padilla para el 2-0, instantes antes de caer el monumental aguacero.

Mientras, el derecho Joe Newby sorteaba las amenazas de los Gigantes, que llevaban cuatro imparables en las primeras tres entradas. Habían dejado cinco corredores en base. Carolina sigue en el sótano con 6-10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d