CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Caguas se impone en dramático partido ante Carolina en 12 entradas

CAGUAS – Un costoso error de los Gigantes de Carolina fue parte vital para que los Criollos de Caguas obtuvieran una cerrada e importante victoria con apretado marcador de 2-1 ante los Gigantes de Carolina, ante unos 1,000 fanáticos reunidos en el Estadio Yldefonso Solá Morales de esta ciudad.

Con el juego empatado a una carrera en la duodécima entrada, Alex Cora recibió pelotazo para iniciar la tanda. Un toque de sacrificio de Miguel Abreu permitió que ambos corredores llegaran hasta la tercera y segunda almohadilla, respectivamente, cuando el lanzador y eventual perdedor Luis Arroyo hizo un tiro errado a la inicial.

Luego el veterano Luis ‘Wicho’ Figueroa recibió boleto gratis para llenar las almohadillas, lo que preparó la escena para que el bateador Carlos Rivera conectara un largo batazo al bosque central que no pudo atrapar el patrullero de los Gigantes, para remolcar con sacrificio a Cora con la carrera de la victoria para los líderes Criollos, que sumaron su tercer triunfo al hilo para liderar el torneo con balance de 7-4.

Carolina salió al frente en la misma primera entrada, quien luego de dos fuera permitió un doblete a Hiram Bocachica por el bosque izquierdo. Luego de un sencillo en el cuadro de Pedro Valdés que adelantó a tercera a su compañero, el lanzador Luis Cruz confrontó problemas con su control y otorgó dos pasaportes seguidos que forzó la primera anotación de los visitantes en las piernas de Bocachica.

Los Criollos reaccionaron ante el relevista Héctor Santiago en la parte baja del sexto capítulo, al nivelar el marcador a una carrera por bando. Luego de uno retirado, Luis ‘Wicho’ Figueroa recibió base por bolas y llegó a segunda con batazo en el cuadro. Mientras el patrullero Jorge Padilla consumía su turno, el zurdo de los Gigantes realizó un lanzamiento salvaje que llevó a Figueroa hasta la tercera, anotando con batazo de doble mérito al izquierdo del propio Padilla, su quinto batazo de dos bases de la campaña, para empatar el encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d