CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Alex Cora le da la bienvenida a Padilla y Rivera

(Caguas, Puerto Rico) – Hay un refrán que dice que “fórmula ganadora no se cambia”. Pero en el caso de los Criollos de Caguas de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico esta popular frase no existe, ya que la mentalidad es presentar el mejor material humano desde que comience la temporada invernal el 4 de noviembre con la visita de los Gigantes de Carolina al estadio Yldefonso Solá Morales de esta ciudad.

Escuchen a Alex Cora en la conferencia de prensa de los Criollos de Caguas
[audio:Alex 1.mp3 | titles=Alex Cora, 27 de octubre de 2011]

La gerencia de la novena criolla realizó varios movimientos para traer unos jugadores claves a la plantilla, en la que sobresalen los veteranos Carlos Rivera y Jorge Padilla. En el caso del primero, será su primera participación con Caguas en la que defenderá la primera almohadilla, mientras que el segundo será el patrullero derecho, ambos desde el choque inaugural.

Uno de los que aprobó los cambios fue el capitán del equipo, quien le dio la bienvenida a sus nuevos compañeros, los cuales considera claves para que Caguas pueda repetir por primera vez el campeonato nacional. Los Criollos tienen 15 títulos en su resumé, pero nunca han logrado dos cetros al hilo en la pelota profesional boricua.

“A Carlos bienvenido y Jorge, regresando a su casa, ya que comenzó con nosotros, pero se nos fue hace como cinco o seis años por ahí. Siempre sentimos esa ausencia, ya que lo queremos como pelotero”, dijo Alex Cora, que también dirá presente desde el primer día con el equipo de su ciudad natal. “Son cosas que pasan, pero los cambios son parte del juego, pero lo más importante es que ya está en su casa otra vez”, agregó el veterano intermedista.

En cuanto al inicialista y fuerte bateador zurdo, Cora atestiguó ser un fanático del jugador por su estilo agresivo en el terreno de la competencia. “Soy fanático numero uno de él y es el mejor primera base de la liga. Tuve la oportunidad de jugar con él hace dos años y les aseguro que es un líder dentro y fuera del terreno”, puntualizó el también integrante de los Nacionales de Washington, que forma parte de los entrenamientos del equipo, que desde el pasado lunes se celebran todos los días desde las 10:00 de la mañana en el estadio Solá Morales bajo la dirección y supervisión del mentor Lino Rivera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d