CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Varios veteranos reforzarán edición campeonil a los Criollos

(CAGUAS, PUERTO RICO) – Tras seleccionar a varios juveniles, la gerencia de los Criollos de Caguas apostaron a la veteranía en el momento de escoger a tres integrantes de los Senadores de San Juan en el sorteo especial celebrado por la Puerto Rico Baseball League ante el receso de la novena capitalina para el campeonato local que inicia el 4 de noviembre en Puerto Rico.

En la primera ronda la gerencia cambió su turno a Carolina por los derechos del tirador derecho Miguel Mejía, lo que permitió que los Gigantes seleccionaran al receptor René Rivera. Pero en el segundo turno, Caguas reclamó al también lanzador Nelson Figueroa, quien estuvo activo con los Astros de Houston en la recién concluida temporada de las Grandes Ligas.

Anteriormente los Criollos habían enviado a Figueroa, un veterano que ha trabajado de forma efectiva en las diferentes ligas del Caribe, incluyendo a Puerto Rico, en un cambio a San Juan por el guardabosque Jorge Padilla y el receptor Roberto Peña. Pero ante el receso sanjuanero, y la posibilidad de que Nelson pueda ver acción con los campeones nacionales, fue reclamado de nuevo para reforzar el ya sólido cuerpo monticular de la llamada Yegüita.

Por último, los Criollos al campo corto Edwin Maysonet, quien jugó por dos temporadas con los Astros de Houston. El veterano jugador de cuadro vio acción por última vez en las Mayores en el 2009, para terminar con promedio acumulado de.276 en los 46 juegos que vio acción en sus dos campañas en las Grandes Ligas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d