CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

De luto los Criollos ante el deceso de Quique Hernández

Los Criollos de Caguas lamentaron hoy la muerte de uno de sus ex presidentes y exitoso empresario, el Sr. Quique Hernández quien murió durante la mañana en el Hospital Hima de Caguas luego de sufrir un aparente derrame cerebral.

Hernández fue presidente de los Criollos desde el 1992 al 2000 y pieza importante para el regreso de los criollos al Valle del Turabo. Luego regresó para la temporada del 2003-04 donde los Criollos llegaron a la final contra los Leones de Ponce. Además cabildeo junto al ex Alcalde Ángel O. Berrios para que remodelaran el Estadio Ydelfonso Solá Morales de Caguas y fuera el primer parque en Puerto Rico en tener grama artificial.

Bajo su tutela los criollos pudieron tener en el mismo terreno de juego a Juan Igor González y a Iván Rodríguez. También obtuvo en cambio a Roberto Alomar procedente de los Senadores de San Juan. En todos sus años como presidente en el equipo de la yeguita fue líder en asistencia.

Quique como todos los conocían, fue el fundador de la exitosa cadena de restaurantes familiar Doble Seis, la cadena más grande de Puerto Rico con un concepto deportivo. Los Criollos se unen a la perdida tan lamentable que embarga la familia de Quique Hernández. Los Criollos estarán recordando a Hernández, con un minuto de silencio por su aportación como presidente, ser humano y deportista esta noche en el comienzo de la Serie Final frente a los Leones de Ponce en el Solá Morales.

Comments 2

  1. Elgatonegro35

    La gente buena Dios los lleva ru00e1pido con el y estamos seguros que Kike es uno de esos casos. Que Dios le bendiga hoy y siempre, tanto a Kike como a toda su famila. Un ser humano excepcional, con quien tuve la oportunidad compartir junto mi esposa y en varias ocasiones junto a mi suegro Rafael Ortiz. A la familia que Dios le de la fortaleza para seguir hacia adelante. Que Dios les Bendiga.nnFamilia Martinez Ortiz

  2. Alursan2010

    Es una gran perdida, un ser humano excepcional, lo conocimos mi familia y yo en una serie del caribe celebrada aqui en mi pais, Mexico, solo recuerdos especiales tenemos de el. Dios lo tenga con el, y bendiciones para su familia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d