CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

A la lomita Bartolo Colón en la Final con los Criollos

Los Criollos de Caguas anunciaron la contratación del veterano lanzador dominicano Bartolo Colón, quien de inmediato fue designado para abrir el primer choque de la serie final el miércoles.

Frankie Higginbothan, gerente general de los Criollos, dijo que Colón, quien tuvo marca de 2-1 y promedio de efectividad de 1.47 este año con las Aguilas Cibaeñas de la pelota dominicana, y quien es un ex ganador del premio Cy Young de la Liga Americana, arribará a Puerto Rico el mismo miércoles.

“Fue a través de los Senadores de San Juan que se nos dio la oportunidad de traer a Bartolo, y la aprovechamos”, dijo el ejecutivo criollo, quien no descartó realizar otras contrataciones en las próximas horas.

“Vamos a tratar de aprovechar todos los espacios disponibles que tenemos en el roster, porque los Criollos fueron el único equipo que nunca jugó con más de siete refuerzos a la misma vez. Fuimos firmes creyentes en jugar con peloteros nativos, pero ahora podemos usar esos espacios disponibles para fortalecer nuestro cuerpo de lanzadores”.

Colón tendrá de rival a Tom Layne, quien compiló un balance de 1-0 y efectividad de 5.59 en dos aperturas en la serie de round robin.

El piloto ponceño Pat Listach proyecta continuar la serie con una rotación compuesta por Willie Collazo, Fernando Cabrera, Kyler Newby y Juan Padilla, según se anunció.

Comments 1

  1. Luislaboy56

    manana para caguasn los criollos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d