CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Explotan los Criollos y logran su segundo triunfo al hilo

Por Luis Santiago Arce
De El Nuevo Día

CAGUAS – Parece que alguien encontró la llave del armario de los bates en el Valle del Turabo.

Los Criollos de Caguas, que entraron a juego con anémico promedio colectivo de .188, pusieron fin anoche a su sequía ofensiva con un oportuno ataque de nueve imparables, encabezados por triple de Luis Montañez y jonrón de Greg Porter, en medio de un decisivo racimo de cinco anotaciones en la parte baja de la tercera entrada, para encaminarse a un triunfo 7-3 sobre los Senadores de San Juan ante unos 1,200 espectadores en el Estadio Yldefonso Solá Morales.

San Juan, que ahora lleva par de reveses seguidos, tomo rápida ventaja 2-0 en la parte alta de la primera entrada al combinar, luego de dos fuera, sencillo de Alex Fernández, doble del Nelson Teilón y triple de Rubén Gotay frente al abridor y eventual ganador por los Criollos, Joey Newby.

Pero Caguas, ahora con par de victorias al hilo, tuvo una gran explosión en el tercer episodio frente al perdedor por los Senadores, el dominicano Víctor Sa n t o s.

Andy González abrió la tanda con sencillo, y avanzó a la intermedia con lenta rola en el cuadro de Omir `Pito’ Sa n t o s.

Ahí salió a relucir el juego pequeño de los Criollos, con exitosos toques seguidos de Alex Cora y Luis `Wi c h o ’ F i g u e ro a , cuyo batazo también provocó error en el tiro del inicialista Gotay a una primera base descubierta que permitió la anotación de González.

Acto seguido vino el triple de Montañez que puso a los Criollos en ventaja 3-2, y Porter remató de inmediato con un enorme palote sobre las dos verjas del bosque derecho, depositando la bola en la calle del barrio Sava ro n a .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d