CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Caguas detiene su mala racha al vencer a Carolina

CAGUAS – El importado Dylan Owen volvió a lanzar otra joya monticular para conducir a los Criollos de Caguas a un importante triunfo sobre los Gigantes de Carolina con pizarra de 4-0, para que los del Valle del Turabo dejaran atrás una racha negativa de tres reveses en partido celebrado en el estadio Yldefonso Sola Morales de esta ciudad.

Owen, que había lanzado siete entradas en blanco en su primera salida del Round Robin, se apuntó su segunda victoria de la semifinal al trabajar en esta ocasión seis episodios, en los que permitió dos incogibles a la oposición. Además regaló cuatro bases y ponchó a la misma cantidad.

Los Criollos, que ahora tienen marca de 2-3 en la serie, aseguraron el juego en la misma primera entrada cuando Alex Cora recibió pelotazo del lanzador perdedor Luis González, adelantando a segunda con un toque de sacrificio. Dos boletos gratis, de los cinco que regaló el tirador de los Gigantes, llenaron las almohadillas para preparar la escena para que Cora anotara con un elevado de sacrificio de Edgardo Báez.

Caguas volvió a la carga en el cuarto acto al pisar el plato una vez más. Ramón Vázquez abrió con sencillo y adelantó a tercera con toque y lanzamiento salvaje, desde donde anotó con otro sacrificio, esta vez de Cora, que hizo lo propio en la baja del sexto en la que los Criollos anotaron par de vueltas en las que también intervino Luis ‘Wicho’ Figueroa con un doblete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d