CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Caguas cae ante los Senadores en el Hiram Bithorn

Por Carlos A. Valero Viruet
Especial para El Nuevo Día

Doblete con las bases llenas del recién llegado Nelson Teilon en la entrada de la suerte coronó un ramillete de tres carreras que eventualmente probaron ser decisivas en la victoria de los Senadores de San Juan sobre los Criollos de Caguas 4-1, en un partido celebrado la noche de hoy lunes en el Estadio Hiram Bithorn.

De esta manera los sanjuaneros se apuntan su primera victoria del Round Robin, frente a una derrota, mientras que Caguas sufrió su primer revés, frente a un tiunfo.

San Juan tomó el comando en su cuarto turno ofensivo cuando con uno retirado y dos a bordo, Alex Fernández pegó hit impulsador, anotándo Jesús “Motorita” Feliciano, la primera carrera del juego.

Caguas reaccionó en el sexto, empatándo las hostilidades cuando un costosísimo error del antesalista capitalino Iván de Jesús permitió que Antonio Jiménez se embasara abriendo la entrada. Un inatrapable y dos retirados más tarde, Javier Valentín pegó incogible impulsador al bosque derecho, anotándo el propio Valentín la primera y única carrera de los visitantes.

El “rally” del séptimo acto lo comenzaron Jorge Padilla y Wilbert Nieves pegando hit, mientras que boleto a Edwin Maysonet y doble matanza en batazo de Sergio Miranda provocaron la primera de San Juan en la entrada.

Bases por bolas seguidas a Feliciano y De Jesús mantuvieron viva la entrada llegando el importante batazo de Teilon, impulsando el último par de los ganadores.

El relevista Benny Cepeda se alzó con el triunfo, mientras que el también taponero Iván maldonado cargó con el revés. El recién adquirido relevista corto Felix Rodríguez se apuntó el salvamento por los Senadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d