CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Caguas vuelve a la ruta ganadora al aplastar a los Indios

Por Ralph Pagán Archeval
Especial para El Nuevo Día

CAGUAS – Los Criollos de Caguas evitaron caer por tercera ocasión seguida en la temporada, al derrotar fácilmente 8-2 a los Indios de Mayagüez, en un juego de puro trámite ante una entusiasta fanaticada que tuvo acceso gratuito al estadio Yldefonso Sola Morales de esta ciudad.

Un ramillete de ocho carreras en la parte baja del tercer episodio, fue todo lo que necesitaron los Criollos para alcanzar la victoria, en la última fecha de la serie regular en el estadio cagüeño.

El campo corto de Caguas, Luis ‘Wicho’ Figueroa, se fue en blanco en dos turnos oficiales, con un elevado de sacrificio, que lo dejó con promedio de .361, empatado con Dee Gordon en el liderato de bateo. Esta noche los Criollos juegan en Ponce, donde el veterano jugador boricua tendrá la oportunidad de ganar su segundo título de este importante departamento.

La victoria correspondió al importado Aaron Shafer, quien trabajó las primeras seis entradas en las que apenas permitió una carrera. En cambio, Mike Maroth cargó con el revés al ceder las ocho anotaciones de Caguas en apenas dos y dos tercios de labor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d