CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Caguas llega a las 30 victorias, propinan 7ª derrota al hilo a Senadores

Los Criollos de Caguas les infligieron la séptima derrota de forma consecutiva a los locales Senadores de San Juan, con pizarra de 6-3 en el estadio Hiram Bithorn.

Con la victoria, su tercera de forma seguida, y su séptima en sus últimos 10 partidos, los Criollos aseguran la primera posición de la tabla con 30 victorias y apenas 13 derrotas.

Jesús ‘Motorita’ Feliciano llegó a primera base con boleto gratis, luego de uno fuera en la primera entrada. Luis Terrero pegó sencillo al jardín izquierdo y adelantó a Feliciano hasta tercera. Jorge Padilla consiguió base por bola, para llenar las bases. Iván De Jesús empujó la primera carrera con elevado de sacrificio al predio derecho, en las piernas de Feliciano. Jayson Nix conectó triple por el izquierdo, para impulsar a Terrero y a Padilla.

Ramón Vázquez con doble al derecho impulsó a Helder Velásquez y Miguel Abreu, para las primeras dos anotaciones de los Criollos en la tercera entrada.

Un doble de Josh Short en la cuarta, trajo al plato a Aaron Bates, para empatar el juego a tres carreras.

Vázquez empujó la cuarta carrera de la yegüita en el quinto episodio, en las piernas de Abreu.

Los Criollos agregaron otras dos marcas en la octava entrada con cuadrangular de Short, que también trajo al plato a Freddy Thon.

Willy Lebrón (2-6) perdió tras lanzar cinco entradas, permitió cuatro carreras, una de ellas fue sucias, le pegaron cuatro hits, y abanicó a seis criollos.

Orlando Román (1-2) ganó por los Criollos, con cinco entradas lanzadas, permitió dos imparable, y le anotaron tres carreras. Saúl Rivera (15) salvó el juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d