CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Los Criollos eliminan a los Indios en su casa

Por El Nuevo Día

MAYAGUEZ – Habrá nuevo campeón este invierno en el béisbol boricua.

Los Indios de Mayagüez quedaron oficialmente eliminados y destronados en la noche de este sábado al caer vencidos 2-1 en forma dramática frente a los visitantes líderes Criollos de Caguas en el Estadio Isidoro ‘Cholo’ García.

A los Indios (11-30) le restan siete partidos por celebrar y se encuentran a ocho juegos del codiciado cuarto lugar ocupado por los Senadores de San Juan (18-21). Aún ganando todos los partidos que le restan, los Indios finalizarían con marca de 18-30. A San Juan le restan en calendario nueve desafíos, dos de ellos reasignados.

De acuerdo al reglamento de la Liga, ningún juego reasignado para provocar empates deberá ser celebrado por lo que resulta académica la eliminación de los Indios.

Mayagüez ganaba el partido 1-0 cuando entraron a la entrada de recoger los bates, pero la casa se les cayó encima. El relevista de los Indios, Johnnie Lowe, permitió doblete de Álex Cora abriendo el acto.
Luis ‘Wicho’ Figueroa pegó sencillo al derecho para remolcar la vuelta del empate. Con el tiro al plato, Figueroa adelantó a segunda desde donde anotó mediante imparable al derecho de Luis Montañez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d