CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Caguas cae ante los Senadores en el Solá Morales

En una noche en la que nada salió bien para los Criollos, los Senadores de San Juan vencieron 13-3 a los cagueños en partido celebrado en el Estadio Yldefonso Solá Morales del Valle del Turabo.

El abridor Criollo, Orlando Román, no las tuvo todas consigo, al cargar con la derrota al permitir seis anotaciones, cinco limpias, y una base por bolas en apenas uno y dos tercios de entrada de trabajo.

San Juan anotó tres veces en la primera entrada. Jesús ‘Motorita’ Feliciano ligó sencillo al central. Iván De Jesús adelantó a Feliciano hasta la tercera base, con línea al derecho. Leslie Anderson impulsó a Feliciano con indiscutible al jardín izquierdo. Álex Fernández trajo al plato a De Jesús y a Anderson, con rodado de incogible al predio izquierdo.

Edwin Maysonet abrió la parte alta de la segunda entrada con imparable al central. Sergio Miranda se embasó con jugada de selección y llegó más adelante a la segunda almohadilla con “passed ball” de Omir Santos. Feliciano recibió boleto gratis. Luego del segundo fuera, Anderson empujó a Miranda, con sencillo al central. Luis Terrero conectó doble impulsador de dos carreras, en las piernas de Feliciano y Anderson, para colocar el marcador 6-0.

Edgardo Báez desapareció la pelota, para la primera anotación de los Criollos, en la parte baja del segundo episodio.

Los Senadores consiguieron otras dos marcas en la tercera entrada. Maysonet recibió base por bola. Miranda logró un triple al bosque izquierdo, para impulsar a Maysonet. Tras el segundo fuera, De Jesús impulsó a Miranda, con sencillo al predio central.

El descontrol del lanzador criollo, Richard Mendoza permitió la novena carrera del conjunto sanjuanero en el cuarto episodio. Luego de dos fuera, Mendoza le otorgó boletos gratis a Jorge Padilla, Wilbert Nieves y Maysonet. Andrés Santiago entró en relevo y fue recibido por Miranda, con línea al izquierdo, para empujar a Padilla.

Anderson se embasó en la quinta entrada, con imparable al bosque izquierdo. Terrero conectó vuelacerca, para traer al plato las carreras 10 y 11 de la novena capitalina.

Caguas anotó por segunda vez en la parte bajo del sexto episodio. Luis Montañez pegó doble al izquierdo. Freddy Thon adelantó a Montañez hasta la tercera, con rodado de imparable al campo corto. Álex Oliveras empujó a Montañez, con rodado a la primera base, para pizarra de 11-3

En la séptima, los Senadores volvieron a la carga con otras dos marcas. De Jesús inició el episodio con boleto gratis. Anderson conectó doble al derecho, adelantando a De Jesús a la tercera. Fernández trajo al plato a De Jesús, con con rodado de incogible a la segunda base, y adelantó a Anderson hasta la tercera almohadilla. Padilla impulsó a Anderson, con elevado de sacrificio al jardín central.

La tercera carrera de los Criollos llegó en la octava entrada en las piernas de Oliveras, con sencillo impulsador de Brahiam Maldonado.

Efraín Nieves (2-4) consiguió la victoria, tras lanzar cinco entradas y dos tercios, permitió dos carreras, y seis imparables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d